Mi nueva montura
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Re: Mi nueva montura
Felicidades xaval a disfrutar!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡Hayyyy! Dios da pan a quien no tiene dientesGeRmiX46 escribió:bueno pues como dice el titulo he cambiado de montura.
ha costado muchos años pero alfin tengo la TMAX ademas el modelo que a mi me gusta.
Seguro que tienes contento al Merinin; y además blanca.
Bueno: Que la disfrutes como mereces. Es un auténtico bicho.
Felicidades
PD.- Hace tiempo que no te veo cosas en youtube. Debí de perder el "seguir a".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
gracias barbas y no me ves nada en youtube por que hace ya la tira que no salimos de ruta por unas cosas o otras.barbas escribió:¡Hayyyy! Dios da pan a quien no tiene dientesGeRmiX46 escribió:bueno pues como dice el titulo he cambiado de montura.
ha costado muchos años pero alfin tengo la TMAX ademas el modelo que a mi me gusta.
Felicidades
pero no preocupes que pronto haremos alguna y veras algo en youstusbes jajajajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Jajaja hoy he ido a verlo a el y en su garaje he visto una moto blanca, fea, toó rota, vamos hecha polvo y pensaba que era un hierro viejo de moto y viendo la he visto bien, he visto una pegatina del lateral y ponía TMAX.He pensado que le había puesto una pegatina a la mierdecilla de su X jijijiji y me ha dicho no es mi nueva TMAX, vamos se ha comprado una T toda rebentada,lo mejor de todo que el se piensa que tiene una maquina jajajajajabarbas escribió:¡Hayyyy! Dios da pan a quien no tiene dientesGeRmiX46 escribió:bueno pues como dice el titulo he cambiado de montura.
Felicidades
VENGA VOY A DECIR LA VERDAD VERDADERA.
La moto ésta más que nueva, si la matricula nueva a alguno que no entienda de motos lo engaña fijo!!!
Pd: Pero no la ha arrancado, yo creo que no tiene para gasolina o le falla la batería cómo a las X
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
que cabroncete eres, bueno lo dicho que la moto esta nueva y va que alucinas.X-MeRiNo escribió:Jajaja hoy he ido a verlo a el y en su garaje he visto una moto blanca, fea, toó rota, vamos hecha polvo y pensaba que era un hierro viejo de moto y viendo la he visto bien, he visto una pegatina del lateral y ponía TMAX.He pensado que le había puesto una pegatina a la mierdecilla de su X jijijiji y me ha dicho no es mi nueva TMAX, vamos se ha comprado una T toda rebentada,lo mejor de todo que el se piensa que tiene una maquina jajajajajabarbas escribió:¡Hayyyy! Dios da pan a quien no tiene dientesGeRmiX46 escribió:bueno pues como dice el titulo he cambiado de montura.
Felicidades
VENGA VOY A DECIR LA VERDAD VERDADERA.
La moto ésta más que nueva, si la matricula nueva a alguno que no entienda de motos lo engaña fijo!!!
Pd: Pero no la ha arrancado, yo creo que no tiene para gasolina o le falla la batería cómo a las X
gracias a todos.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn