Confiesa...pones una tableta de chocolate Valor para que haga de tope !!! Que cabron ...X-MeRiNo escribió:yO si que lo puedo hacer,pero no os lo voy a contar!!!
ABRIR MALETERO SIN PARAR LA MOTO
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: ABRIR MALETERO SIN PARAR LA MOTO
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
kornetta, me imagino por que la apertura de serie es electronica, se consigue con un puenteo y listo.
hay motores como los de cierre centalizado de coche que cuando abres contrae el motor y abriria el asiento, pero este motor no vale por que tendria que tener dos botones, uno de abrir y otro de cerrar, pero existiran mmotores universales para que abra y cierre con una pulsacion, pero el inconveniente es que si falla el motor, sera dificil abrirlo con la llave, es todo probar...
hay motores como los de cierre centalizado de coche que cuando abres contrae el motor y abriria el asiento, pero este motor no vale por que tendria que tener dos botones, uno de abrir y otro de cerrar, pero existiran mmotores universales para que abra y cierre con una pulsacion, pero el inconveniente es que si falla el motor, sera dificil abrirlo con la llave, es todo probar...
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
yo el unico inconveniente que veo es que poniendo un tirador para el cable de apertura y demas alguien se entere del tema por que te vea algun dia y cuando menos te lo esperes te la abran, por lo que tu dices de el para arranca y demas pues un porculo la verdad.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn