Jajajajajajayanclod_voll-damm escribió:Mariano, aun no te has dado cuenta de que soy un provocador???jafars escribió:Muy tio, tio ,un tiarron GUAPO jejejejejejeyanclod_voll-damm escribió: Tambien es cierto que yo soy muy tio, tio (*)
PD: Si es que nos lo pones a huevo jajajajajajajayanclod_voll-damm escribió:
(*)..ahora verás lo que tardan en saltar todos estos mamones que hay por aquí
Hay que ver lo que me va a costar criarte.
podré con una x max???
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: podré con una x max???
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 2013
- Contactar:
jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ahhhmukyna escribió:jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO
pero tu eeres tia, tia, jajaja
En serio, si te gusta esa moto no lo pienses...
...ni mimaginas lo que hacen unos buenos zapatos de "drag queen"
JUAN - Silencio, se rueda!
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
JAJAJAJAJAyanclod_voll-damm escribió:ahhhmukyna escribió:jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Hay una cosa que te puede hacer muy feliz y es rebajar el asiento.
Yo tengo una mala bestia que pesa 260 kilos y llegaba mal con los pies, durante 4 años me he "defendido" como he podido con ella, he estado a un pelo de venderla porque no me veía nada seguro con la moto.
El caso es que un día encontré cerca de casa un tapicero que me rebajo 4 centímetros el asiento y desde entonces soy un tío, tío muy feliz....
No te puedes imaginar como cambia la moto y la seguridad que te da.
Mira esa opción, creo que aliguen del club ya lo hizo a la x-max.
Yo tengo una mala bestia que pesa 260 kilos y llegaba mal con los pies, durante 4 años me he "defendido" como he podido con ella, he estado a un pelo de venderla porque no me veía nada seguro con la moto.
El caso es que un día encontré cerca de casa un tapicero que me rebajo 4 centímetros el asiento y desde entonces soy un tío, tío muy feliz....
No te puedes imaginar como cambia la moto y la seguridad que te da.
Mira esa opción, creo que aliguen del club ya lo hizo a la x-max.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
A pesar de todos los consejos que te han dado, lo mejor es evitar cualquier aparcamiento con pendiente... porque yo que soy bastante grandecito me he llevado algun susto al intentar bajarla del caballete central... incluso poniendolo... se me resbaló una vez el pie y me quede aguantando la moto a pulso en una pendiente bastante pronunciada y si no fuera lo grande que soy fijo que la moto va al suelo y por aguantarla yo detrás.
Así que por llevar la moto el peso no es ningún problema, pararte en los semáforos tampoco debería ser peligroso, pero todo lo que sea carretera inclinada... intenta no parar allí!
Así que por llevar la moto el peso no es ningún problema, pararte en los semáforos tampoco debería ser peligroso, pero todo lo que sea carretera inclinada... intenta no parar allí!
- ireitoski
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250 ABS 2012
- Contactar:
Hola!!!
Yo mido 1.62 y peso 51kg... Y puedo con esta moto, cierto es que los primeros dias iba muy nerviosa y me costo un poco, pero en seguida le coges el truco.
No creo que vayas a tener problema, si eres incluso mas alta que yo!!! (y yo de fuerza 0 ehh!! )
Yo mido 1.62 y peso 51kg... Y puedo con esta moto, cierto es que los primeros dias iba muy nerviosa y me costo un poco, pero en seguida le coges el truco.
No creo que vayas a tener problema, si eres incluso mas alta que yo!!! (y yo de fuerza 0 ehh!! )
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Claro, pero tu eres tia, tia!!ireitoski escribió:Hola!!!
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XJ6N
- Contactar:
Ah se me olvidaba y parece una tontería, pero muchos aparcamientos tienen la pendiente propia de la carretera para evacuar el agua hacia los lados y aveces no pensamos y entramos la moto de caras al aparcamiento por comodidad ya que nos viene al pelo, pero craso error, siempre es mejor si hay pendiente entrar la moto de culo como el coche porque al salir un golpecito de gas y listo. Que alguna vez para echar hacia atrás la moto con pendiente te las ves y eso no va por ti sino en general para todo el mundo ^^ que los que tengan experiencia lo saben pero otros quizás no piensen mucho en ello!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 momo des
- Contactar:
a mi novia le pasaba lo mismo al principio decia que ella no se subia que pesaba mucho y la cojio 7 o 8 veces conmigo detras para que cojiera confianza y fenomenal ahora dice que ya le gusta y todo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1trokkort escribió:Ah se me olvidaba y parece una tontería, pero muchos aparcamientos tienen la pendiente propia de la carretera para evacuar el agua hacia los lados y aveces no pensamos y entramos la moto de caras al aparcamiento por comodidad ya que nos viene al pelo, pero craso error, siempre es mejor si hay pendiente entrar la moto de culo como el coche porque al salir un golpecito de gas y listo. Que alguna vez para echar hacia atrás la moto con pendiente te las ves y eso no va por ti sino en general para todo el mundo ^^ que los que tengan experiencia lo saben pero otros quizás no piensen mucho en ello!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 250 - 2012
- Contactar:
Mido 1,71 .. Personalmente creo q es una moto incomoda si no eres alto y practicamente la utilizas por ciudad.
A mi me gusta apoyar los dos pies en el suelo y con esta moto llego de puntillas, no estoy todo lo comodo que quiero en un semaforo.
A la hora de conducir nada tiene que ver porque va fina, suave y ligera.
Para maniobrar tampoco es un problema ya que puedes bajar el culo y moverla con mucha mas fuerza.
A mi me gusta apoyar los dos pies en el suelo y con esta moto llego de puntillas, no estoy todo lo comodo que quiero en un semaforo.
A la hora de conducir nada tiene que ver porque va fina, suave y ligera.
Para maniobrar tampoco es un problema ya que puedes bajar el culo y moverla con mucha mas fuerza.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola mukyna:mukyna escribió:JAJAJAJAJAyanclod_voll-damm escribió:ahhhmukyna escribió:jajajaja, me acabo de dar cuenta de que puse que media 1.68 y mido 1.64 como el MUY TIO TIO
Hace un mes que no sabemos de como te va la cosa, a ver si asomas por aqui y nos cuentas que tal te va.
Un saludo.
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buuueno pues de momento la cosa esta en stamby ,y no tengo mucho tiempo de meterme en internet, pero de vez en cuando miro un poco el foro.... ya os digo que lo de la moto de momento nada ,y como tampoco tengo nada que decir o preguntar por eso no me veis mucho. pero de vedad que de vez en cuando me doy una vuelta por aqui.
Muchas gracias por acordaros de mi.... y no os preocupeis que en cuanto la compre los primeros en saberlo sereis vosotros
Muchas gracias por acordaros de mi.... y no os preocupeis que en cuanto la compre los primeros en saberlo sereis vosotros
- alborotazo
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250i 2007
- Contactar:
Muy buenas, yo al contrario que los demás te animo a que compres una moto adecuada a tu talla, te encontraras mucho más a gusto en un scooter tipo burgman o en uno con la altura del asiento más baja en todas las circunstancias, ten en cuenta que estas motos son sobretodo para ciudad y eso supone continuas paradas y arrancadas, si tienes que rezar para no pararte en una pendiente o que no se te incline acidentalmente hacia el lado en el que no estes apoyandote te puedo asegurar que no vas a disfrutarla como te gustaría.
Ya nos comentas
Saludos!
Ya nos comentas
Saludos!
One day 86400 seconds==> 86400 opportunities to do something AWESOME!!!!