Gracias al tuning
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaja x max 250 2008
- Contactar:
Re: Gracias al tuning
Asi se ve la burra desde atras con las tapas en gris.salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenas noches,ahora es la tapa del deposito de gasofa. salu2
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Me gusta, pero dará mucho el cante no??
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- ruso
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max125 del 2011
- Contactar:
me gusta ese negro con brillantina jeje
what happens in Vegas stays in Vegas ...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
no creas, pero si diferente, cuando la ves, ves en esa moto que tiene algo dierente, en el curro aparco una tmax blanca origen al lado de la mia y vaya diferencia...., y mas de uno se arrima a la moto o pregunta que color es ese.....jijijijji.....X-MeRiNo escribió:Me gusta, pero dará mucho el cante no??
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alfonso le has quitado los eyes demon?¿¿¿?
My YoutuBe
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
meloalfonso,buenas noches y como sobre gustos colores,a mi los que tu as elegido me gustan y te felicito porque se quedo muy chula. salu2
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
los eyes demon los tengo todavia pero estoy mirando en hacer algo raro jeje, ya lo dije en otro post..., que como tengo un faro roto por ahi, lo estoy haciendo como conejillo de indias. poco a poco.... sino como antes y listo.
y gracias pinpo, la verdad que intento hacer las cosas con gusto, sin cargar pero que se note que hemos hecho algo, proyectos en cabeza etc... ya me iras conociendo pero soy de las personas que digo..., no quiero que hayam dos como la mia... puede haber si hay lejos pero aparcar y ver otra igual.......NO!
y gracias pinpo, la verdad que intento hacer las cosas con gusto, sin cargar pero que se note que hemos hecho algo, proyectos en cabeza etc... ya me iras conociendo pero soy de las personas que digo..., no quiero que hayam dos como la mia... puede haber si hay lejos pero aparcar y ver otra igual.......NO!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
que le pasa al tuninng!!!!
yo ya tengo terminado lo mio, decir que este faro era para tirar y e querido arriesgarme y a saa sido abrir todo el faro, desmontar todo hasta solo dejar el plastico, yo tenia montado una optica angel eye por cada, pero e querido hacer una modificacion porque no veia que iba fino del todo asi que en vez de usar bixenon en una optica, he decidido separar y optar en poner otra optica mas, y hacer bixenon separado, una optica corta y la otra larga, no tengo fotos del principio pero es muy claro y practicamente unico, por lo menos no e visto esto en una tmax, 4 focos...., a sido modificado totalmente el faro,
aqui tenia un balastro mal y ya lo e cambiado.
yo ya tengo terminado lo mio, decir que este faro era para tirar y e querido arriesgarme y a saa sido abrir todo el faro, desmontar todo hasta solo dejar el plastico, yo tenia montado una optica angel eye por cada, pero e querido hacer una modificacion porque no veia que iba fino del todo asi que en vez de usar bixenon en una optica, he decidido separar y optar en poner otra optica mas, y hacer bixenon separado, una optica corta y la otra larga, no tengo fotos del principio pero es muy claro y practicamente unico, por lo menos no e visto esto en una tmax, 4 focos...., a sido modificado totalmente el faro,
aqui tenia un balastro mal y ya lo e cambiado.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alfonsito sin palabras!!!
Bueno si tengo una pregunta porque uno del de arriba no funciona?? aun asi,te pongo un 1000000
dale muchos besitos a Isa
Bueno si tengo una pregunta porque uno del de arriba no funciona?? aun asi,te pongo un 1000000
My YoutuBe
- ruso
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max125 del 2011
- Contactar:
unos asi en la xmax nueva quedaran de PM
what happens in Vegas stays in Vegas ...
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
ya lo e puesto encima de la foto, tenia un balastro mal y ya lo e cambiado, asi que funcionan los 4 a la perfeccion, los del centro son cortas y los extremos son largas,X-MeRiNo escribió:Alfonsito sin palabras!!!
a llevado muuuuchas horas.... ahora toca mirar una bateria con mas chicha, aunque sea mas grande,
- Tiramisu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Vespa ET2 50cc 2003
- Contactar:
Te ha quedado muy wapo. Enhorabuena por el resultado, el curro ha dado su fruto.
Vespa 50 ET2 Negro mate. En busca de XMAX 250, alguien se ofrece??
Benidorm is different
Benidorm is different
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
eres un artista Alfonso y lo mejor de todo es que lo sabes...........meloalfonso escribió:ya lo e puesto encima de la foto, tenia un balastro mal y ya lo e cambiado, asi que funcionan los 4 a la perfeccion, los del centro son cortas y los extremos son largas,X-MeRiNo escribió:Alfonsito sin palabras!!!
a llevado muuuuchas horas.... ahora toca mirar una bateria con mas chicha, aunque sea mas grande,
My YoutuBe