quote="HERMANO_OSO"]Otra posibilidad (es que cuando el curro no me tiene absorvido me pongo a pensar por mi cuenta) es la de quedar en Archidona e inaugurar la kedada con una foto en la plaza ochavada. De ahí nos podiamos ir al Torcal, prevía parada en algún sitio donde podamos hacernos una foto con la peña de los enamorados de fondo. Luego del Torcal, a comer. ¿Qué os parece?[/quote][/size]
Lo de comer en el torcal de Lujo, Conozco un restaurante en "Cerro Pastelero" que es la caña
. Ayer estuve allí preguntando y me dicen que podriamos reservar, la comida tipica es la de los montes:
COCHINILLO....................15,00 Eur
CHIVO EN SALSA..............10,50
CONEJO A LA CASERA....... 8,50 (a la casera, no de "la casera", Eh..)
MIGAS COMPLETAS...........8,50 (Con lomo, chorizo, huevos, etc.)
PAELLA.............................4,00
PLATO DE LOS MONTES..... 8,50 (Plato con papas a lo pobre, chorizo,etc)
El sitio no es elegante pero esta de lujo, los platos son inmensos.
......
La carretera des de Villanueva de la Concepcion (Torcal), esta recien asfaltada y con curvitas.
......
Si os gusta la idea me lo decis y lo reservo. ¿Para la 14:30?......[/quote]
Amos a ver, organicemonos, hasta ahora todo bien, pero se hacerca el dia y todos queremos participar con lo k tenemos a nuestro alcance o conocemos, no es malo, al contrario es bueno, demostrar el nivel de participacio, pero.... nos estamos liando, todo lo k se propone esta bien, aunque me conformo con estar acompañado de vosotros, echar unas cervecitas, reirnos un rato y veros las caras.
Todas las opciones son validas, pero deveriamos concretar el lugar del almuerzo, quedar en un punto, y una vez alli, alguien k diga: "señores, estos son los lugares a visitar y tenemos este tiempo, ¿a donde vamos?
Antequera, la plaza de toros ta lejos?, si no recuerdo mal, de Málaga hacia alli, llegas a Antequera, giras a la derecha, un tramo largo antes de llegar al pueblo, donde hay una gasolinera, correcto?, pos haber si podemos kedar or ahi mas o menos a no despistarnos muxo, ademas los primeros k vamos a llegar somos: Cazavispas, Hermano oso, Oldstar59 y el menda, Molotela69, y te aseguro k con un ar de cervecitas haces lo k te de la gana con nosotros.
Amos a relajarnos, y lo mejor es k los k conoceis algo y podeis aportarlo os pongais de acuerdo pá una vez alli, sea to mas agil.