Cambio de planes

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 250 2011
Contactar:

Cambio de planes

Mensaje por Saecillo » Sab 18/05/13 15:13

Pues nada hoy he ido a la tienda para traerme el akra y al final me han cnvencido para ponerle el yasuni me ha dixo ke es de los unikos ke no pierde ni en altas ni en bajas y le he añadio al lote un variador polini .... Sta tarde lo monto, toy impaciente
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Re: Cambio de planes

Mensaje por Saecillo » Sab 18/05/13 15:34

voy a montarlos si me aklaro y tal subire fotos espero no defraudarme puesto ke las espectativas son mu grandes ajaja.
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 18/05/13 17:58

El variador hay que apretarlo con una llave dinamométrica, a un par específico. A ver como va eso, suerte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 400 2013
Contactar:

Mensaje por Weg » Sab 18/05/13 21:01

¿No se supone que los Akra han sido creados especificamente para el modelo no ocasionan tantas perdidas como las que comentas?

Se supone que por este motivo los venden directamente desde Yamaha.

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Dom 19/05/13 00:26

Saecillo escribió:Pues nada hoy he ido a la tienda para traerme el akra y al final me han cnvencido para ponerle el yasuni me ha dixo ke es de los unikos ke no pierde ni en altas ni en bajas y le he añadio al lote un variador polini .... Sta tarde lo monto, toy impaciente
Mi teclado me salió un poco más caro, pero tiene todas las letras del abecedario y los signos de puntuación :(I :(I :(I :(I

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Dom 19/05/13 10:05

Ya está Catalan repartiendo collejas :oops: :oops: :oops: . Romà, que luego te tiran de las orejas!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Saecillo » Dom 19/05/13 15:06

para los ke han hablado cn algo de ironía deciros que la rekomendacion fue por el "dueño" de un concesionario oficial "yamaha" y x lo ke he leido esta en lo cierto muxos ke montais akra decis ke en baja o en alta pierde ... asike no va mal encaminao pro bueno ya hos contare.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 19/05/13 15:30

Sin ánimo de incordiar, pero Romá lleva razón.

Este asunto nos costo algún disgusto en el pasado. Tanto así que quedó claramente reflejado en las normas (*).

Hemos de ser permisivos, que tampoco pasa nada, pero quede claro que un estilo que se aleje de lo que a continuación se cita lo tenemos por contrario a los usos del foro.

* (cita…)

Normas del Foro

5. Idioma
...
También incluimos en esto: La ortografía (intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos); el lenguaje SMS (que esta muy bien en un movil pero aqui esta fuera de lugar); el hablar a gritos (escribir con mayúsculas); o el uso continuo de estilos o formas -tamaños, colores, etc.- de escritura distintos de los normalizados (definidos por defecto) y que puedan romper la armonía del Foro.

(fin de la cita)

Muestra sobre lo que tratamos de evitar 8) :
Saecillo escribió:... y x lo ke he leido esta en lo cierto muxos ke montais akra decis ke...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Weg
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 400 2013
Contactar:

Mensaje por Weg » Dom 19/05/13 21:16

Saecillo escribió:para los ke han hablado cn algo de ironía deciros que la rekomendacion fue por el "dueño" de un concesionario oficial "yamaha" y x lo ke he leido esta en lo cierto muxos ke montais akra decis ke en baja o en alta pierde ... asike no va mal encaminao pro bueno ya hos contare.
Ironía ninguna si es por mí a quién te refieres.

Solo busco informarme y compartir lo que pueda yo saber con los demás.

Si que es cierto que con mi antigua ZX6R del 08 noté algo de pérdida en bajos, pero según me comentó el dueño de un concesionario Yamaha en Reus, si le compraba la X con el Akra, este me ajustaba la electrónica para no notar ninguna perdida.

Por otra parte, también esta en la web la gráfica de Akra con la comparativa de curvas de potencia con y sin Akra, y de ahí que cada uno saques sus conclusiones.

Para gustos colores, y cada uno con su dinero lo que le plazca.

Hyper
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Buscando....
Contactar:

Mensaje por Hyper » Dom 19/05/13 23:01

Pues yo llevo el akra montado y no he perdido nada, al contrario, la moto tira en bajas y en altas es una delicia, y ya ruido y estética ni te cuento, el tío ese te quería vender otra marca y ya sabes como pasa con todas las cosas..

Salu2

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Saecillo » Lun 20/05/13 00:05

Pido perdon por escribir "mal" pero bueno las normas son las normas. Respecto al tema del tubo yo no se si es verdad o no simplemente expongo lo que me han dicho ya que no tengo montado un AKRAPOVIC y no se si esta en lo cierto o no simplemente me remito a lo que me ha dicho en el concesionario oficial que algo entendera, tambien supongo que con un akrapovic mas karo mas margen mas beneficio tambien supongo que sera cuestion de gustos quizas a el le guste mas el yasuni, no lo se pero hablo lo que el me dijo ya os digo que iba con intencion de comprarme el otro ... en fin,, gustos varios jeje. Espero haberlo escrito todo lo mas correcto posible a no ser asi decir que no doy para mas.

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Lun 20/05/13 00:43

knibal666 escribió:Ya está Catalan repartiendo collejas :oops: :oops: :oops: . Romà, que luego te tiran de las orejas!!!!
!!!LO QUE FALTABA!!! un recien "moderador" que le han subido los "galones" a la cabeza. O:_ O:_ O:_ O:_
Acaso no has visto mi avatar, que para orejas y tirones tengo para dar y vender :?: :?: :?:
Además el "boss-barbas" es de mi opinión.
En el próximo encuentro que será en breve, lo dilucidamos a "butifarrazo" limpio y luego compartimos el "allioli"
Un cordial abrazo.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Lun 20/05/13 00:50

Catalan60 escribió:
knibal666 escribió:Ya está Catalan repartiendo collejas :oops: :oops: :oops: . Romà, que luego te tiran de las orejas!!!!
!!!LO QUE FALTABA!!! un recien "moderador" que le han subido los "galones" a la cabeza. O:_ O:_ O:_ O:_
Acaso no has visto mi avatar, que para orejas y tirones tengo para dar y vender :?: :?: :?:
Además el "boss-barbas" es de mi opinión.
En el próximo encuentro que será en breve, lo dilucidamos a "butifarrazo" limpio y luego compartimos el "allioli"
Un cordial abrazo.
Jajajajajaja!!!!!

ALEX

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Saecillo » Lun 20/05/13 00:53

la que he liado con el tema akrapovic yasuni y encima para no poder montarlo ya que se equivocaron y me dieron el de la 125 jajaja.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 20/05/13 01:19

Catalan el reparte collejas O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder