Ofertas ALDI
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Ofertas ALDI
De interés general.
A partir del sábado 22, hay una oferta de un compresor de aire a 7,99, que parece increible.
Si alguien es tan amable de poner el enlace, seria de agradecer.
Yo a las 7 de la mañana ya estaré en la puerta haciendo cola, como si fuera para sacar entradas para un concierto de los Rollings.
A partir del sábado 22, hay una oferta de un compresor de aire a 7,99, que parece increible.
Si alguien es tan amable de poner el enlace, seria de agradecer.
Yo a las 7 de la mañana ya estaré en la puerta haciendo cola, como si fuera para sacar entradas para un concierto de los Rollings.
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125cc 2011
- Contactar:
Re: Ofertas ALDI
A mi me interesa, me pillare uno seguramente, dejo por aquí en enlace de la pagina oficial.
http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_ ... 5_518.html
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Gracias compañero Juanjo.juanjopc escribió:A mi me interesa, me pillare uno seguramente, dejo por aquí en enlace de la pagina oficial.
Mis conocimientos informáticos son muy limitados, espero que los interesados tengan algún ALDI cercano o lo puedan encargar a algún pariente o amigo que le caiga cerca.
Un saludo
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Comprare uno romà,asin nos aseguramos la perdida de presion,gracias company!! ,un abrazo a clara!!!Catalan60 escribió:Gracias compañero Juanjo.juanjopc escribió:A mi me interesa, me pillare uno seguramente, dejo por aquí en enlace de la pagina oficial.
Mis conocimientos informáticos son muy limitados, espero que los interesados tengan algún ALDI cercano o lo puedan encargar a algún pariente o amigo que le caiga cerca.
Un saludo
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Aconsejo de ser de los primeros el llegar al abrir la tienda, ya que estos artículos "reclamo-cebo", exponen muy pocos y van muy buscados.xoxo escribió:Interesante!
Gracias Romá por la info.
Con la vídeo-cámara que tiene Clara, nos pasó que a las 9,00, habia gente esperando (abren a las 9,15), y al abrir hubo carreras para pillarla, y al pasar por caja éramos 5 clientes con una cámara cada uno bajo el brazo y no había más.
No está por demás, contactar por teléfono al centro elegido, la víspera (viernes), y preguntar si les ha llegado el artículo, no vaya a ser que no todos los centros dentro del ámbito nacional dispongan del mismo, ya sabemos como funcionan estas cadenas de "hard-discount".
Avisados estais.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Este hilo creo que está pasando desapercibido para muchos y no voy a insistir más, no vaya alguien a pensar que trabajo en la empresa y tengo comisión
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No creo que trabajes ahí; lo de la comisión lo desconozco.Catalan60 escribió:Este hilo creo que está pasando desapercibido para muchos y no voy a insistir más, no vaya alguien a pensar que trabajo en la empresa y tengo comisión
En cualquier caso y si os hacéis con uno de esos "chufladores", preocuparos de tener un manómetro "solvente".
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha de 50
- Contactar:
Pues yo me apunto a comprarlo, total, creo que a ese precio, merece la pena probar a ver si es bueno o una pifia xD
Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2011
- Contactar:
vaya que si es util, ademas por ese precio...me compro dos, una pa cada rueda!
- Litrakofreskito
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha 250 x-city 2011
- Contactar:
Creo que me pillaré uno , gracias por la información.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Pero lo habréis probado? ??
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Arath
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 ABS
- Contactar:
Acabo de comprar uno!
Aún no lo he probado. En ALDI Barberà, quedan 8...
Aún no lo he probado. En ALDI Barberà, quedan 8...
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125cc 2011
- Contactar:
Yo me lo he pillado también!! De momento solo he probado que funcione pero aun no lo he probado en una rueda
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Acabo de adquirir el mio , y como sorpresa no va con electricidad casera (220v), (ya podria llevar un transformador incorporado) sino con la toma de corriente tipo encendedor a 12v ,10amph, y no todas las motos lo llevan (en mi caso si), pero en las salidas de grupo siempre habrá alguno que lo tenga, y acaso un buen samaritano que te arrime el coche.
Si alguien lo prueba, que diga que tal funciona.
Si alguien lo prueba, que diga que tal funciona.