Pues yo me he pillado uno. Eso si habrá que comprarse un medidor de presión, pues ya pone que el indicador de presión es orientativo. O sea Barbas, tenías razón. Y miraré si mi tomade corriente lleva fusible de 10 A.
Por cierto en el Aldi de Cabrera, en la NII. Quedaban a las 11;00 por lo menos 12 compresores.
Ofertas ALDI
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- Litrakofreskito
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha 250 x-city 2011
- Contactar:
Re: Ofertas ALDI
Bueno pues yo lo he pillado en el aldi de Bormujos y tambien me ha sorprendido lo de la toma de corriente , pero bueno , ya lo tengo , lo mas que puede pasar es que tenga otro tiesto mas en el trastero jajajjajjaaj
¡¡¡¡¡Liitraaakooooooo liitraaaakooooooooooo!!!!
¡¡¡¡¡Liitraaakooooooo liitraaaakooooooooooo!!!!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Experiencia probada:
Esta semana, despues de muchos dias sin usar la moto, al bajar al garaje, el neumático trasero, estaba sin aire, y era imposible arrancarla y subir la rampa, ya me lo esperaba ya que dias atrás daba síntoma de pinchazo.
Pues con el "chirimbolo" en cuestión, conectado a la toma de corriente y con paciencia, he conseguido hincharlo con una presión "decente", (baja), para salir del atolladero y llevarla al mecánico, que está a 200mts. de mi casa.
Nota: el manómetro que lleva incorporado, es más inútil que un paraguas de lana, por tanto hay que echar mano al "ojómetro".
El motor en marcha, no vaya a ser que se "funda" la bateria.
Para balones de playa y flotadores debe ser la leche, ya que para neumáticos de tractor no lo veo capaz.
Por tamaño, es interesante llevarlo encima, en caso de que algún compañero de salida tenga una ligera fuga de presión en ruta, hasta llegar a la gasolinera.
Estoy hablando de un "cacharrillo" de 8 euros, que desde ya mismo lo doy por amortizado.
Imaginaros sacar un "bacalao" de 220kgs, del garaje con rampa, con la llanta tocando el suelo, y para recorrer 200mts.
Me he ahorrado llamar a mi seguro de km.0, y ver como se las apañan con la grua, para ver como la sacan del subterráneo de mi casa.
Esta es mi experiencia, y espero que sirva a los compañeros que se han hecho con dicho artilugio.
Un saludo.
Esta semana, despues de muchos dias sin usar la moto, al bajar al garaje, el neumático trasero, estaba sin aire, y era imposible arrancarla y subir la rampa, ya me lo esperaba ya que dias atrás daba síntoma de pinchazo.
Pues con el "chirimbolo" en cuestión, conectado a la toma de corriente y con paciencia, he conseguido hincharlo con una presión "decente", (baja), para salir del atolladero y llevarla al mecánico, que está a 200mts. de mi casa.
Nota: el manómetro que lleva incorporado, es más inútil que un paraguas de lana, por tanto hay que echar mano al "ojómetro".
El motor en marcha, no vaya a ser que se "funda" la bateria.
Para balones de playa y flotadores debe ser la leche, ya que para neumáticos de tractor no lo veo capaz.
Por tamaño, es interesante llevarlo encima, en caso de que algún compañero de salida tenga una ligera fuga de presión en ruta, hasta llegar a la gasolinera.
Estoy hablando de un "cacharrillo" de 8 euros, que desde ya mismo lo doy por amortizado.
Imaginaros sacar un "bacalao" de 220kgs, del garaje con rampa, con la llanta tocando el suelo, y para recorrer 200mts.
Me he ahorrado llamar a mi seguro de km.0, y ver como se las apañan con la grua, para ver como la sacan del subterráneo de mi casa.
Esta es mi experiencia, y espero que sirva a los compañeros que se han hecho con dicho artilugio.
Un saludo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tal cual: Amortizado 100% (lo del manómetro ya estábais avisados)Catalan60 escribió:... Estoy hablando de un "cacharrillo" de 8 euros, que desde ya mismo lo doy por amortizado.
...
Siento lo de la rueda pero me alegra saber de ti.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR