Me ha pasado algo surrealista

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Bjorn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

Re: Me ha pasado algo surrealista

Mensaje por Bjorn » Mié 22/06/11 01:48

Bueno...gracias por el apoyo. La verdad es que da gusto..

La verdad es que no creo que lo pille....por suerte para la otra parte, apenas pueda la reparo y esperar que no me pase más...lo único que le deseo es que al tipejo (o tipeja) que lo hizo le pase lo mismo multiplicado por cuatro, así sabrá lo que se le pasa a uno por la cabeza cuando pasan cosas así.

salu2

albersan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por albersan » Mié 22/06/11 18:39

Ese coche rojo, tiene que haber entrado ó salido en un tramo horario de mañana ó tarde? esos videos llevan un sistema de grabación que se puede visualizar rápido; haz una solicitud al concesionario del parking, y que te permitan verlo ó lo hagan ellos (pero con interés).
suerte.
Peugeot-104/Ducati Senda/Ossa 150/ BultacoAlpina 250/Yamaha SR-Special/
XMAX-250i 02/08.

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mié 22/06/11 20:10

SilverMax3 escribió::evil: menudo h****a el del coche Rojo..!!! será Cabrón..!!!!!! :evil:
... en los panking publicos, el seguro no cubre ese tipo de daños, pero en las camaras de seguridad del parking puede investigar los coches rojos que salieron por la barrera y hacer un poco de memoriaa ver que coche rojo estaba cerca de ti..!!!!

Yo cuando voy a un parking visualizo todo...!!!!
animo..!!!
+1 es la solucion :twisted:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

dreyes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Mensaje por dreyes » Sab 09/07/11 00:18

Comparto tu mala leche compañero. A mi me a pasado lo mismo pero en el garage donde pago por dejar la moto que pertenece a una comunidad de vecinos. Resulta de que una mañana me levanto y me dirijo a coger la moto cuando para mi sorpresa me encuentro la moto doblada y pegada a la que estaba al lado con el espejo encima del sillón. Me empieza a fijar en las cachas y demas y tenia tocada las cachas por varios sitios. Por supuesto no dejo seguro ni nada, demasiado que la levanto del suelo.

Por el color del roce que me dejo en el cromado del escape supe que era un coche negro, pero no sabia cual en ese momento. Llame al señor que me alquila el garage y sin problemas me dijo que no me preocupase que el me daba el seguro de su coche. ¡¡que suerte macho!! me peritaron la moto y este lunes la llevo a reparar todas las cachas dañadas y el espejo. Asi q sin problemas.

A los dias me di cuenta que solo habia dos coches negros en el garage y por los golpes que tenia uno de ellos, lo tenia claro porque el otro estaba intacto. Cogi la llave de mi Xmax y deje que ella solita se vengara empezando desde el capó hasta la cola del coche.

Y asi son las cosas con los Hij.....de.....Put..... que hay sueltos por ahi. Que se jodan los mamones.

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Vie 02/08/13 15:50

Ami me paso lo mismo con la prarticularida que la moto no teni ni 24 horas te compredo me hubiera gustado que grabaran la cara cuando la vi hay inprenentables que por lo visto no saben para que es el seguro a mi labroma me salio por 1.600 euracos se cargaron hasta el cajon de los cascos increible todo mi apoyo
Hacia adelanté

ruso
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-Max125 del 2011
Contactar:

Mensaje por ruso » Vie 02/08/13 16:59

ami me ha ocurrido algo similar con mi motillo vieja :evil: asi que te entiendo compi. lo mas seguro que est@ ti@ no aparcara en ese parking en su vida. me parece raro que no haya ninguna camara que grabe la entrada y la salida de los vehiculos, tal vez hay camara que lee matriculas antes de subir la barrera ?? y sino intenta buscar alguna camara de algun locar afuera que tal vez enfoque alguna parte de la salida o entrada de coches del parking. en fin t deseo mucha suerte y mete caña al seguro o a la empresa del parking que coman el marron entre ellos.
what happens in Vegas stays in Vegas ...

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Vie 02/08/13 17:39

Esto ocurrió hace más de dos años. A ver si miráis la fecha de un hilo antes de reabrirlo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 03/08/13 02:35

Si es que están enamoraos!!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder