GRACIAS, VALENCIA!!

Felicidades por el viaje y a la gente de Valencia.knibal666 escribió:... Otras ciudades y otras personas deberían de aprender, que a fin de cuentas en estos lugares de costa y/o turísticos, todos vivimos de los visitantes, directa o indirectamente, nos guste o no nos guste….
Gracias por nada, si me hubieran tratado mal también lo habría dicho, que creo que es como tiene que ser. No solo hay que tener boca para criticar, también para elogiar.Emiliano escribió:Gracias,desde valencia y disculpa por haber abierto el ilo, perro no se como quitarlo,un saludo.
Pues de eso hace ya bastante, Julio!barbas escribió:… y pensar que cuando yo viví en Valencia el cauce del Turia estaba sin urbanizar.
Pero bueno: De esas historias tengo varias.
¿Y agua de Valencia? ¿No tomastes Agua de Valencia? Recuerdo un lugar clásico par tomarla cerca del Palacio del Maques de Dos Aguas; tenía 2 plantas para servir las jarras de nectar (por cierto de los mejores cap de frutas de naranja que tomé nunca).knibal666 escribió:Gracias Golfo, pero a Valencia no he ido con la T, sino en coche con mi hijo y mi mujer. Y por supuesto, bebí horchata y la acompañé de los sabrosos "fartons".![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cree que me llevo un disgusto. No solo por el producto, si no por el ambiente, la decoración, y la tradición.onehalcon escribió:Julio por desgracia ese santuario ya no existe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuantas aguas de Valencia me habré tomado allí !!!!!!!!!
![]()
Seguro que estas cansado de conocerlo:knibal666 escribió:Me podéis explicar en qué consiste eso del "Agua de Valencia"? Perdonad mi ignorancia.