X MAX DEL 2010 EN ADELANTE
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
X MAX DEL 2010 EN ADELANTE
Hola , el tema en si se refiere al moro de nuestras montura ,si habéis navegado por los pos del forro son bastantes los comentarios ,sobre ruido nuevos por el moro de nuestras monturas .Habiendo hablado con profesional sobre el tema pude sacar una conclusión ,los laterales están mas o menos dejados caer uno encima del otro y cogidos por grapillas ,consecuencia cuando mas los monten y desmonten ,mas holgura cojera,como me dijo una persona entendida nuestras motos son una caja de música y con el tiempo Irán a mas y esto nos lleva a la batería ,que la llevamos justo en el moro, ya e comentado que cuando menos toquemos mejor, creo que es mas que interesante poner una toma para cargarla, si tener que tocarla, sobre este respeto, existe un pos sobre el modelo anterior,muy interesante el cual lleva la batería alado de la guantera , así evitaríamos montar y desmontarla mi lo de los ruidos deladetos ñick ñick a si me sonaba, me lo solucionario forado por dentro con krebal de goma adhesivo, también el porta batería , jo... hay diferencia lo aseguro y no se por que, pero la 400 creo que heredara la misma carateristca ,ojala me equivoque.Aun a riesgo de que no quede claro el mensaje por el tipo de escritura,( por lo cual pido disculpas), creo que el pedazo de royo era necesario por el tema tratado .Un saludo desde Valentía
Última edición por Emiliano el Vie 20/09/13 00:33, editado 2 veces en total.
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: X MAX DEL 2010 EN ADELANTE
Nadie se anima a decir algo ,che aunque sea malo saludos
Hacia adelanté
- toni242
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125 ABS 2012
- Contactar:
Buenas Emiliano
Por lo que entiendo, es una toma tipo mechero que se instala dentro de la guantera para cargar la bateria, no?
Mi xmax 125 tiene justo un año y 6300km, debo tener suerte y aun no oigo ñiqui ñiqui en la parte delantera.
Tal y como sabes ya la he desmontado un par de veces por el tema de la alarma y aun no ha cogido juego.
Me parece interesante lo del cargador.
Es cierto que la moto despues de cargar la betria suena algo mejor?
Me miraré el accesorio en la web oficial a ver.
Un saludo y hasta pronto.
toni
Por lo que entiendo, es una toma tipo mechero que se instala dentro de la guantera para cargar la bateria, no?
Mi xmax 125 tiene justo un año y 6300km, debo tener suerte y aun no oigo ñiqui ñiqui en la parte delantera.
Tal y como sabes ya la he desmontado un par de veces por el tema de la alarma y aun no ha cogido juego.
toni
Aprendi en una MONTESA COTA 74 :)
Vespino ALX (la primera...)
Honda Dio 50 (un juguete)
Honda Scoopy SH50 (de lo mejor para ciudad)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
la mia la tengo desde hace poco y no cruje, estos días quiero ponerle un par de chuches y espero que no cruja por eso, la toma de mechero en la guantera y unas luces led pequeñas en el maletero.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Si la persona que la desmonta y la vuelve a montar es un profesional, no tiene por qué crujir. Si es un manazas como muchos que hay por ahí, probablemente le crujirá y algo más.
Si se hace con cuidado y se vuelve a poner cada tornillo en su sitio y como tiene que ponerse, la moto se puede montar y desmontar 700 veces. El problema es cuando se rompen grapillas y no se sustituyen, se cambian tornillos de sitio o directamente no se ponen.
Si se hace con cuidado y se vuelve a poner cada tornillo en su sitio y como tiene que ponerse, la moto se puede montar y desmontar 700 veces. El problema es cuando se rompen grapillas y no se sustituyen, se cambian tornillos de sitio o directamente no se ponen.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Tienes razon pero ya sabes ,dejas la moto y seguro que no la tratan igual que si fuera suya y tanpoco sabes a quien le encargan la faena, son muchos fatores que dan diversas situaciones.Saludosknibal666 escribió:Si la persona que la desmonta y la vuelve a montar es un profesional, no tiene por qué crujir. Si es un manazas como muchos que hay por ahí, probablemente le crujirá y algo más.
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Toni te hara flata la toma de la moto y el cargador de 220 de pared ,mi duda si sera lo mismo para cargar la bateria o esdiferente la que usan para cargar moviles etc,etc ya tedire que cargador me pusieron a mi, y si es en la guantera y tabien con la bateria al cien x cien la noto mas alegre de conducion un salyudo nenntoni242 escribió:Buenas Emiliano
toni
Hacia adelanté
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No tiene por que como bien dice knibal666, pero es una posibilida pero tiene solucion suerte .Saludosunoqueentra escribió:la mia la tengo desde hace poco y no cruje, estos días quiero ponerle un par de chuches y espero que no cruja por eso, la toma de mechero en la guantera y unas luces led pequeñas en el maletero.
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 125cc ABS
- Contactar:
La mía tiene 400km nuevecita un mes y una semana, suena como sí una arandela estuviera rozando constante mente con algo un ñiiiiin, no se sí me entendéis , reconozco que soy un enreda pero a día de hoy no le e enredado, mañana la subiré a mi taller y a ver que me cuenta
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha de 50
- Contactar:
En la mia me da la sensacion de que el portamatriculas vibra demasiado, a veces con ruido. Es normal?
De momento no suena nada por delante, y eso que me lo han desmontado para poner la centralita GPS de GRUPO DETECTOR.
Cruzo los dedos
De momento no suena nada por delante, y eso que me lo han desmontado para poner la centralita GPS de GRUPO DETECTOR.
Cruzo los dedos
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Traquilidad consejo trozo de goma fina entre matricula y porta matricula y si solo tienes dos remaches otro mas supongo que el ruido lo hace en parado .Suerte ya diras. Si esta en garantia logimcamente se puede comentar con el mecanico oficial a ver como respiraeCamarero escribió:En la mia me da la sensacion de que el portamatriculas vibra demasiado, a veces con ruido. Es normal?
Cruzo los dedos
Hacia adelanté
- toni242
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125 ABS 2012
- Contactar:
Buenas a todos!
Esto se anima.
Por lo que concierne al tema de la matricula, en mi concesionario ponen unos tubitos en la parte de abajo de la matricula para que no toque la matricula con el guardabarros, miraré de hacer fotos y subirlas. Este sistema va bastante bien a no ser que cojas un bache importante a baja velocidad que igualmente se oye la matricula vibrar.
Por lo que hace al cargador (Emiliano) es mi proximo proyecto, dado que llevamos unas baterias con muy poca capacidad y el alternador es casi de juguete.
Este finde me he animado y le he montado un par de leds en el cofre como el compañero " unoqueentra".
Queria subir fotos pero tengo que buscar como ya que me dice que no tengo permisos para subir a este servidor, de momento adjunto enlace de mi Google Drive público:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Un saludo a todos y hasta pronto
Esto se anima.
Por lo que concierne al tema de la matricula, en mi concesionario ponen unos tubitos en la parte de abajo de la matricula para que no toque la matricula con el guardabarros, miraré de hacer fotos y subirlas. Este sistema va bastante bien a no ser que cojas un bache importante a baja velocidad que igualmente se oye la matricula vibrar.
Por lo que hace al cargador (Emiliano) es mi proximo proyecto, dado que llevamos unas baterias con muy poca capacidad y el alternador es casi de juguete.
Este finde me he animado y le he montado un par de leds en el cofre como el compañero " unoqueentra".
Queria subir fotos pero tengo que buscar como ya que me dice que no tengo permisos para subir a este servidor, de momento adjunto enlace de mi Google Drive público:
Aprendi en una MONTESA COTA 74 :)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
En mi 125 siempre vibró el portamatrículas al ralentí, pero como llevaba la placa bien sujeta a éste, no hacía ruido.
Lo que sí que le hice, fue cortar el porta justo por debajo de la matrícula; estéticamente a mí me gustaba más, y al tener menos plástico en la punta, la vibración no disminuye pero se aprecia menos. Y no afecta a las salpicaduras en mojado. Saludos.
Lo que sí que le hice, fue cortar el porta justo por debajo de la matrícula; estéticamente a mí me gustaba más, y al tener menos plástico en la punta, la vibración no disminuye pero se aprecia menos. Y no afecta a las salpicaduras en mojado. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Son perfiles de goma. Yo los uso.toni242 escribió:...Por lo que concierne al tema de la matricula, en mi concesionario ponen unos tubitos en la parte de abajo de la matricula ...
Idea si se complica mucho: Con tres pinzas (o lo que sea) separarla un poco y echar 3 puntadas de silicona (una en cada lado); dejar pasar la noche y retirar las pinzas (o lo se haya utilizado para separar un poco).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Que guapo que qedan cuentame donde se compran a donde se enganchas la corriente y si llevan fusibles o no me parece que cuando salga del socabon economico que se me presenta me animare a ponerlas es un detalle mas que original hasta pronto Nee Saludos desde Valentiatoni242 escribió:Buenas a todos!
Esto se anima.
Hacia adelanté