Gris claro u oscuro.
Si la moto es gris oscuro y tienes la pieza de los pies gris más claro, yo se las pondría gris claro o rojo que queda bien con todo, eso ya eres Tu!
Color de VINILOS???
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Color de VINILOS???
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 momo design
- Contactar:
Muy buenas gente, soy nuevo y la pregunta e tngo es donde puedo encontrar las pegatinas de las llantas k teneis esk no la encuentro por ninguna pagina web gracias
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Por ejemplo poniendo en tú buscador "pegatinas llantas moto" o en http://www.machadoracing.com (pegatinas cintas ruedas).89kike89 escribió:Muy buenas gente, soy nuevo y la pregunta e tngo es donde puedo encontrar las pegatinas de las llantas k teneis esk no la encuentro por ninguna pagina web gracias
Otros proveedores quisieron vender por aquí pero sin beneficiar al foro y eso está bien, por lo que no les hacemos publicidad.
Lo comento por si alguien lo desconoce.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha de 50
- Contactar:
Joe, yo era pro pegatinas en las llantas, pero en la X nueva con esas llantas negras, queda espetacular y me parece estropearlo. Hablo de la Xmax Blanca, en otros colores si me gusta.