erfrede escribió:Archiiiii que pasa, te haces viejo y te afecta el alceimer?? Si no es por Amity no me apuntais.
Normal. Ya no le mandas fotos con las plantas de tu terraza...
Pero está bien eso de pasar por aquí para apuntarse.
erfrede escribió:Archiiiii que pasa, te haces viejo y te afecta el alceimer?? Si no es por Amity no me apuntais.
Nos estás llamando viejos???barbas escribió: La verdad es que lees esa lista y es todo un tratado de historia. Y los que faltan por figurar en ella.
De ninguna de las maneras, que yo no miento.Tito escribió:Nos estás llamando viejos???barbas escribió: La verdad es que lees esa lista y es todo un tratado de historia. Y los que faltan por figurar en ella.
barbas escribió:La verdad es que lees esa lista y es todo un tratado de historia. Y los que faltan por figurar en ella.
Pues mira tú... que 5.973 registrados... gente activa en el foro... gente nueva... gente joven... y al final, ni tenemos la ocasión de conocer a "los más activos hoy por hoy" que dice Archi, ni na de na.archi escribió:Ya molaría conocer a la gente más activa hoy por hoy en el foro
Si te subes hasta Igualada, estaré yo y seguro que alguno masSpuntik escribió:Buenas!
Alguien que salga de Tarragona o los alrededores para ir acompañado hasta alli? Un saludo!
Será la manera de vernos las caras, que no hay manera y eso que estamos cercaerfrede escribió:Me alegro de que vengas Carlos.
Que cansino es el tío...!! ...y cuanta razón q lleva (como siempre)amity escribió:barbas escribió:La verdad es que lees esa lista y es todo un tratado de historia. Y los que faltan por figurar en ella.Pues mira tú... que 5.973 registrados... gente activa en el foro... gente nueva... gente joven... y al final, ni tenemos la ocasión de conocer a "los más activos hoy por hoy" que dice Archi, ni na de na.archi escribió:Ya molaría conocer a la gente más activa hoy por hoy en el foro
Somos LOS DE SIEMPRE, los incombustibles, los que más kedadas llevamos a las espaldas, los que más kilometros tenemos con el puño roscado, y que seguimos ahí con la misma ilusión (o más) que aquel Valdepeñas del comienzo.
Igual... ahora posteamos menos, pero a la hora de la verdad, cuando hay que subirse en la moto... estamos los que estamos, los de siempre, de esa lista sólo veo nombres muy conocidos para mi... algunos de ellos de más de 8 años ya que hace mucho tiempo que dejaron de ser "foreros" para pasar a ser "amigos", pero si echo en falta esa otra ilusión de conocer gente nueva, esa gente que está manteniendo esto vivo cada día con sus posts, sus consejos, sus preguntas...
¿Qué pasa con vosotros? ¿No os hace ilusión acudir? ¿No os gusta montar en moto? ¿Donde está el problema?
"Es que mi moto es de 125...."
Pues podéis preguntarle a Marcos (Nolotil) que se cruzó Despeñaperros el sólo con sus dos cojones para subir a Valdepeñas desde Sevilla con su 125, o a Archi, que hizo Benicassim Valdepeñas aquel año también con su 125 sin quitarse una sonrisa de la boca.
"Es que es muy lejos, son muchos kilometros..."
Decidle eso a Golfo si os atrevéis, que hizo Girona - Valdepeñas - Girona (1.600 kms) subido en su Xmax, y menos mal que decía que "no le gustaban las motos", que si no pasa a recoger a cada uno de nosotros por la puerta de su casa (alguno si tuvimos el placer de que lo hiciera ya que le pillabamos de camino).
En fin... que a ver si os animáis de una vez por todas los más activos y menos antiguos del foro, y ampliamos ese "tratado de historia", que con mucho acierto ha bautizado Julio, y vais cogiendo relevo para que las kedadas nacionales vayan cada vez a más.
V'ssss
Totalmente de acuerdo con Archi.archi escribió:...Que cansino es el tío...!! ...y cuanta razón q lleva (como siempre)
...
Cuando uno tiene razón, pues tiene razón y poco más que añadir.xoxo escribió:Llevo años queriendo ir a una nacional ...
Un abrazo
Toni