VIII KEDADA NACIONAL 2013 - Logroño
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: VIII KEDADA NACIONAL 2013 - Logroño
Pos el menda, como muy pronto, podré salir el viernes por la tarde, hora sin precisar, si es que..... siempre nos pasa a los pringaos
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Aisss, si a Espe le dan libre el viernes estaba pensando en quedar con vosotros a comer en Zaragoza, tb tendré que decírselo a Manolo y a Toni a ver como les irá la cosa.moskis escribió:Pos el menda, como muy pronto, podré salir el viernes por la tarde, hora sin precisar, si es que..... siempre nos pasa a los pringaos
Carlos y Sonia se han cogido el viernes libre y Sam y Pepote tb lo tienen reservado. Tírate la manta al cuello!!! que seras el más rico del pueblo y el más envidiado , el tio de la BMW
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenas a todos.
Ya he visto que alguien me ha metido en la lista de asistentes, así que no me queda más que confirmar mi asistencia a la Kedada. Ya no queda nada para vernos un año más.
Archi, está claro que entre unas cosas y otras, al final sólo nos vemos en la Kedada. Pero menos da un piedra...
Ya he visto que alguien me ha metido en la lista de asistentes, así que no me queda más que confirmar mi asistencia a la Kedada. Ya no queda nada para vernos un año más.
Archi, está claro que entre unas cosas y otras, al final sólo nos vemos en la Kedada. Pero menos da un piedra...
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- Grijander
- xmaxer@ novat@
- Moto: FZ6 - 600 - 2006
- Contactar:
Hola a todos,
El "otro" que viene con Golfo soy yo
Para mi es la primera vez que asisto a esta KEDADA y sólo espero estar a la altura.
Hasta pronto.
Para mi es la primera vez que asisto a esta KEDADA y sólo espero estar a la altura.
Hasta pronto.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
archi escribió:Aisss, si a Espe le dan libre el viernes estaba pensando en quedar con vosotros a comer en Zaragoza, tb tendré que decírselo a Manolo y a Toni a ver como les irá la cosa.moskis escribió:Pos el menda, como muy pronto, podré salir el viernes por la tarde, hora sin precisar, si es que..... siempre nos pasa a los pringaos
Carlos y Sonia se han cogido el viernes libre y Sam y Pepote tb lo tienen reservado. Tírate la manta al cuello!!! que seras el más rico del pueblo y el más envidiado , el tio de la BMW
Que mas quisiera yo, pero los horarios del cole del crio me marcan la pauta, si no pasa nada, supongo que llegaré para cenar, aunque sea unas tapitas y el kubateo del viernes
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Llegaré el Sabado, me temo que no me da tiempo el viernes.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Venga "Lucas", seguro que das la talla... superar a Sam está chupao.Grijander escribió:Hola a todos,
Hasta pronto.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
ahora toca recogida de almendras...si ejj q'....Neska escribió:Buenas a todos.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quien es Golfo?Grijander escribió:Hola a todos,
Hasta pronto.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo ni confirmo ni desmiento pero ya me va bien estar apuntado el viernes. Veo que Grijander ya ha dado señales de vida así sólo falta decir... Quedan? Dilo tú Archi
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
No no dilo tu aqui en el foro, yo lo dire en el guasa del pollo, así apareces que menuo calenton de cabeza te has llevao con este ultimo postgolfo escribió:Yo ni confirmo ni desmiento pero ya me va bien estar apuntado el viernes. Veo que Grijander ya ha dado señales de vida así sólo falta decir... Quedan? Dilo tú Archi
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
como que ni confirmas ni desmientes...te pego una paliza!!! te estas volviendo como un valenciano molt potent
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Amety, me has emocionao, coño!!!amity escribió:barbas escribió:La verdad es que lees esa lista y es todo un tratado de historia. Y los que faltan por figurar en ella.Pues mira tú... que 5.973 registrados... gente activa en el foro... gente nueva... gente joven... y al final, ni tenemos la ocasión de conocer a "los más activos hoy por hoy" que dice Archi, ni na de na.archi escribió:Ya molaría conocer a la gente más activa hoy por hoy en el foro
Somos LOS DE SIEMPRE, los incombustibles, los que más kedadas llevamos a las espaldas, los que más kilometros tenemos con el puño roscado, y que seguimos ahí con la misma ilusión (o más) que aquel Valdepeñas del comienzo.
Igual... ahora posteamos menos, pero a la hora de la verdad, cuando hay que subirse en la moto... estamos los que estamos, los de siempre, de esa lista sólo veo nombres muy conocidos para mi... algunos de ellos de más de 8 años ya que hace mucho tiempo que dejaron de ser "foreros" para pasar a ser "amigos", pero si echo en falta esa otra ilusión de conocer gente nueva, esa gente que está manteniendo esto vivo cada día con sus posts, sus consejos, sus preguntas...
¿Qué pasa con vosotros? ¿No os hace ilusión acudir? ¿No os gusta montar en moto? ¿Donde está el problema?
"Es que mi moto es de 125...."
Pues podéis preguntarle a Marcos (Nolotil) que se cruzó Despeñaperros el sólo con sus dos cojones para subir a Valdepeñas desde Sevilla con su 125, o a Archi, que hizo Benicassim Valdepeñas aquel año también con su 125 sin quitarse una sonrisa de la boca.
"Es que es muy lejos, son muchos kilometros..."
Decidle eso a Golfo si os atrevéis, que hizo Girona - Valdepeñas - Girona (1.600 kms) subido en su Xmax, y menos mal que decía que "no le gustaban las motos", que si no pasa a recoger a cada uno de nosotros por la puerta de su casa (alguno si tuvimos el placer de que lo hiciera ya que le pillabamos de camino).
En fin... que a ver si os animáis de una vez por todas los más activos y menos antiguos del foro, y ampliamos ese "tratado de historia", que con mucho acierto ha bautizado Julio, y vais cogiendo relevo para que las kedadas nacionales vayan cada vez a más.
V'ssss
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
este chico siempre emociona
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
tú que estarás sensiblón Sam...
Última edición por amity el Mar 17/09/13 12:15, editado 1 vez en total.
Toni.