knibal666 escribió:Para deslimitarla no te basta esperar los dos años con el A2, sino que te tendrás que sacar el A, Lo sabes? De lo contrario la tendrás que llevar limitada de por vida.

Ya,ya se que tengo que pasar por el curso especifico eso no es problema, a mi lo que me molesta es que ya anteriormente teniendo el A1, nos hagan pasar por pista si nos queremos sacar el A2. Vamos es un atraco a mano armada

. Te puedes librar si tienes el A1 con 2 años, pero no es mi caso, ni me voy a esperar, ya que me quedan bastantes meses para tener los 2 años de antiguedad con el A1
Para sacarme el A1, me catearon 2 veces en pista, para el A2 no quiero ni pensar como me irá, espero que bien.
Gracias de todas formas, a ver si encuentro una unidad de Bandit a buen precio, ya que es eso lo que me hace ir a por ellas, su precio competitivo de segunda mano frente a sus competidoras. Er6n-Er6f-Monster-Street Triple o alguna que no es naqued como la Drz400 que es la que quería en un principio, pero hay pocas y a precios desorbitados.
Buenas noches!