jajaja! ya le sacare la foto...francotirador escribió:NO FOTO=NO MOTO
YA ES MIIIIAAAA!!!!!!!
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 2013
- Contactar:
Re: YA ES MIIIIAAAA!!!!!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
mukyna escribió:jajaja! ya le sacare la foto...francotirador escribió:NO FOTO=NO MOTO
Felicidades, y arregla los datos del perfil
De la Kawa ya no digo nada.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Que kawa??? Si te refieres a la foto de perfil es la que tiene mi marido es la yamaha fjr 1300 la puse por que es muy xula.... pero ya pondré la mía jejejebarbLas escribió:mukyna escribió:jajaja! ya le sacare la foto...francotirador escribió:NO FOTO=NO MOTO
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡Ah! perdona... al verle las branquias ya me acelerémukyna escribió:Que kawa??? Si te refieres a la foto de perfil es la que tiene mi marido es la yamaha fjr 1300 la puse por que es muy xula.... pero ya pondré la mía jejejebarbLas escribió:mukyna escribió:jajaja! ya le sacare la foto...francotirador escribió:NO FOTO=NO MOTO
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- mukyna
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Na, no pasa nada... pero tengo que sacarle la foto a la mía porque esta muy xula, le cambie la cúpula por la de la sport, no tiene nada que ver esta mucho mas guapa.barbas escribió:¡Ah! perdona... al verle las branquias ya me acelerémukyna escribió:Que kawa??? Si te refieres a la foto de perfil es la que tiene mi marido es la yamaha fjr 1300 la puse por que es muy xula.... pero ya pondré la mía jejejebarbLas escribió:mukyna escribió:jajaja! ya le sacare la foto...francotirador escribió:NO FOTO=NO MOTO
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2012
- Contactar:
Enhorabuena mukyna, yo también voy a tener una muy pronto, la mía es seminueva tiene ocho meses y es negra, supongo que la tendré sobre el veinte de este mes, ya pondré fotos.
Disfrutala mucho
Disfrutala mucho