Pues eso esta tarde ha eso de las 5-6 entrando a una rotonda toco el freno, mancha de aceite y pum al suelo, iba despacio(20-30 kmh) asi que solo tengo rozaduras y una contractura, hay atestado diciendo que habia una mancha de "liquido no identificado "y he hecho fotos a la mancha, para la reclamacion ya que el lateral derecho esta entero raspado, incluido el akra...
Justo cuando me he caido un hombre con una xmax negra me ha ayudado a mover la moto y tal...si lo lee que por favor me avise con un privado o algo... ayuda mucho a la hora de reclamar al ayuntamiento por los daños...
Y bueno si alguien sabe como funciona el proceso y las vias para reclamar pues mejor porque estoy un poco perdido... gracias a todos por la ayuda!
CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: CAIDA EN TORREMOLINOS(BUSCO TESTIGO CON XMAX NEGRA)
Suerte y que aparezca el de la X negra.
Te lo subo.
Te lo subo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Burgman 400 ABS - 2015
- Contactar:
Hola, el 29 de julio al ir a trabajar me paso lo mismo al salir de una curva, una contractura y la moto aun la tengo en el garaje, hasta que la pueda arreglar.
Cuando hable con el seguro, la tengo a terceros, me dijerón que si hubiera hecho atestado podria reclamar, pero sin él nada de nada.
Saludos y suerte.
Cuando hable con el seguro, la tengo a terceros, me dijerón que si hubiera hecho atestado podria reclamar, pero sin él nada de nada.
Saludos y suerte.
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
mixmax escribió:Hola, el 29 de julio al ir a trabajar me paso lo mismo al salir de una curva, una contractura y la moto aun la tengo en el garaje, hasta que la pueda arreglar.
Saludos y suerte.
pues menuda putada tio... yo lo primero que he hecho a sido llamar a la local, atestado y fotos...pero por lo que se ve cuando hay un testigo que corrobore lo que yo digo se tiene bastante mas ganado...
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Lo siento mucho compañero!
Las manchas de aceite tambien son jodidas, espero te puedan ayudar con el testigo.
Un saludo
Las manchas de aceite tambien son jodidas, espero te puedan ayudar con el testigo.
Un saludo