Menudo susto!
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Re: Menudo susto!
Me alegro que todo haya quedado en un susto y que tu hija este bien.
Un saludo socio
Un saludo socio
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
jdr, sí, menudo susto! Es que un hijo es lo que más quiere uno y tiene que haber sido un señor trago... Me alegra que haya quedado en susto y, con el tiempo, en batallita...
Un abrazo
Un abrazo
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Animo compañero pero por desgracia no te puedes cambiar lo importante es que no fue a mayores consecuencia seguro que no se le olvida ya la pintura traicionera un saludo
Hacia adelanté
- golfitobcn
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 530 Iron Max 2015
- Contactar:
Animo xoxo que tds los golpes sean asi solo sustos me alegro muxo que solo haya sido un susto que se recupere pronto del cuello y animos pa ti.un saludo
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Me alegro que no hay sido nada, espero que tu nena "atine" a esquivar la pintura de la calzada y no deje de ir en moto.
Animo majete !!
Animo majete !!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Lo siento muxo por vosostros, que sé que se cae ella pero te duele a ti más.
Dile que se recupere pronto y que las pinturas mejor las de maquillaje que estas son peligrosas.
Dale un Vssito y 1 Abrazo pa ti.
Dile que se recupere pronto y que las pinturas mejor las de maquillaje que estas son peligrosas.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
CorreCaminos escribió:Me alegro que no hay sido nada, espero que tu nena "atine" a esquivar la pintura de la calzada y no deje de ir en moto.
Animo majete !!
Lo primero que le pregunté fué si había cojido miedo, su respuesta fué NO ROTUNDO!
Gracias
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Betamax escribió:Lo siento muxo por vosostros, que sé que se cae ella pero te duele a ti más.
Jajaja , ya lo ha aprendido, por las rayas ni en pintura.
Un Abrazo Manolo, haber si nos vemos pronto !
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
hola soy nuevo en el club.pues menudo susto tanto para ti como para tu hija menos mal q no ha sido mucho,espero q se recupere pronto q no le haya cogido miedo y q tu le dejes seguir cogiendo motos ya sabemos como sois los padres q nos quereis proteger a toda costa de hecho mi madre no sabe q tengo mi xmax por q le dan panico las motos,mi madre se entero q tuve un accidente despues de seis meses,cuando me vio en persona.bueno un saludo
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Y tu madre no sabe que llevas la Xmax?...anda, anda ves pa pegarte una paliza ... Enseñale a tu madre la moto y pasa por el foro de presentaciones ... empieza por ahí que te daré dos collejas...
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Y yo otras dos como no te pases por "Bienvenidas y presentaciones" y hagas las cosas bien hechas...archi escribió:Y tu madre no sabe que llevas la Xmax?...anda, anda ves pa pegarte una paliza ... Enseñale a tu madre la moto y pasa por el foro de presentaciones ... empieza por ahí que te daré dos collejas...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Contactar:
kanarioLoco escribió:hola soy nuevo en el club.pues menudo susto tanto para ti como para tu hija menos mal q no ha sido mucho,espero q se recupere pronto q no le haya cogido miedo y q tu le dejes seguir cogiendo motos ya sabemos como sois los padres q nos quereis proteger a toda costa de hecho mi madre no sabe q tengo mi xmax por q le dan panico las motos,mi madre se entero q tuve un accidente despues de seis meses,cuando me vio en persona.bueno un saludo
Gracias Kanario.
Como padre prefiero ser conciente de que mi hija lleve moto, la decisión fué fácil. O la llevaba ella o iba de paquete con amigas/os, yo me fío mas de ella. La decisión la tomó mi mujer que es antimoto.
Yo también he sido hijo y las prohibiciones de este tipo para un adolescente son una invitación a que lo hagan. Es mi opinión.
Y ahora yo también te voy a dar un par de collejas virtuales!
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
hola buenas noches a todos,no se como meterme en el foro haber si me podeis ayudar y asi me dais las collejas virtuales jajajajajajaja.un saludo
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
knibal666 escribió:Y yo otras dos como no te pases por "Bienvenidas y presentaciones" y hagas las cosas bien hechas...archi escribió:Y tu madre no sabe que llevas la Xmax?...anda, anda ves pa pegarte una paliza ... Enseñale a tu madre la moto y pasa por el foro de presentaciones ... empieza por ahí que te daré dos collejas...
Pero en cualquier sigue por aquí.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR