barbas escribió:Nada en contra de lo que comentáis. Al revés: Pienso como vosotros.
Pero también tengo dos cosa claras (quizá por error): La primera que nadie tira piedras contra su propio tejado y la segunda que el que manda no creo que sea el más tonto del lugar.
Unidas ambas cosas, y como todo se mueve por dinero, entiendo que "lo que no va en rezos va en plegarias" (o sea: por alguna parte recupera la "pasta"), y que los aficionados le traemos al pairo porque no somos su dinero.
Supongo que, por ejemplo, los alemanes dan palmas con las orejas,... y los ingleses,... y los franceses,... y a saber quien más (los americanos con Oracle /Red bull, por ejemplo).
Que Ferrari arregle ese coche o que entre todos everiguen porqué los RB9 corren tanto.
No se, pero pajaritos preñados no.
tenéis razón todos, pero las siempre sutiles ironías de julio se llevan sin duda el primer premio de hoy. bieeeennn!
en cuanto al GP de japón, debo decir que ya los veo por inercia. pero de momento, ya me estoy saltando los previos, que antes veía incluso hasta con emoción y entrega desbordada cual chaval al que le regalan su primera gasolinera de juguete.
Esto -además de estar ya el pescado vendido este año desde hace tiempo, lo cual le quita gracia- está demostrando ser una especie de apaño entre todos por el que diría que se reparten la corona incluso. Porque pasan cosas que deberían hacer que otras escuderías salten por los aires con sus protestas, pero... no pasa absolutamente nada!!!!! o están comprados todos con la pasta que sale del circo o está todo pactado y atado como decía más arriba. no encuentro más explicaciones.
Y sí. se echa de menos una fórmula uno más pura como antaño. pero en general, un deporte más puro. mirad por ejemplo el ciclismo en qué se ha convertido. Y comparadlo con la época de merckx...
pero al final, frigodedo se saca su cuarta (se dice pronto) corona mundial, mientras otros siguen esperando y perdiendo oportunidades por culpa de que su escudería no les da un coche competitivo. qué rabia, de verdad...
mucho cuidado en la moto.