Es que por ahí van los tiros. La cosa es que quizá no serian tirones de oreja de ferrari a alonso, sino cabreo por la decisión tomada. Porque Alonso ya pudiera haber dicho en ferrari que se va. Y por eso se trajo rápidamente a raikkonen como primer espada. Estos y otros detalles de las ultimas semanas serian los que apuntan a esa posibilidad plausible de que Alonso se marche.nyancle escribió:...En mi opinión hay algo más que animaría a Alonso a marcharse de Ferrari. No sólo el hartazgo por no ver una mínima evolución del coche, sino por los tirones de oreja que le han dado en público por evidenciar un hecho notorio. Y hay un segundo factor añadido, Raikonen. No va a ser el escudero de Alonso, sino un competidor, eso está claro. Para mi es un error, en toda escudería debe hacer un primer piloto y un escudero. Ferrari piensa que así Alonso se motivará más pero... ¿acaso se le puede echar en cara al asturiano no haber puesto toda la carne en el asador??
Cual es el problema aquí? Pues el de siempre. Su suerte precaria. Porque siempre ha tenido que tomar decisiones arriesgadas sin ninguna seguridad (decidir irse de renault... Decidirse por mclaren cuando tenia otras opciones... Decidir irse de mclaren cuando sabia que dejaba una de las dos escuderías mas potentes de la f1... Decidirse por ferrari cuando llevaban años mediocres y tan solo eran promesas de un coche ganador... Y ahora decidirse por otra escudería que parece que podria ser mclaren cuando están en plena crisis y nuevamente son promesas lo que se le ofrece...). Sin duda, su rival vettel ha tenido una vida laboral infinitamente mas cómoda y sencilla, yendo siempre sobre seguro...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk