gorkaxmax escribió:Buenas!! Ombre yo puedo aportaros algo pero depende hacia donde kerrais dirigir la salida claro esta... jeje cerca de mi oueblo hay un bar de pueblo llamado llunatics. Uno de los mejores sitios a los ke e ido a almorzar la verda iestamos ablando de unos 8 e x cabeza un buenplato de lo ke os venga en gana! Vino o agua k ai k konducir y kafelito despues!! Pero claro el problema esk esta en Sta Margarida i els Monjos cerca de vilafranca del penedes! Aen misma general namas entrar al pueblo!! Ay os lo dejo jeje ya decidireis;-) salu2a todos
Compañero gorkaxmax, es de respeto tu buena aportación y si alguna vez nos caemos por Sta. Margarida i els Monjos, (he entendido llunàtics) lo vamos a contrastar.
Lo que no me cuadra es tu manera de escribir, ya que he tenido que releer 3 veces tu post para enterarme de tu mensaje,
Llámame antiguo o troglodita, pero puedo presumir de tener un teclado de 2 palmos de ancho por uno de alto con muchas teclas sin usar y llenas de polvo.
No estamos en un foro de la R.A.L.E., (Real Academia de la Lengua Española), ya que la temática es motera, y en concreto "xmaxera",
La gente moderna se acostumbra a escribir con un teclado del tamaño de un paquete de tabaco y por eso no tienen la perspectiva del mensaje que quieren transcribir.
En mi caso, me doy el gusto de antes de "clicar" la ventana de "ENVIAR", dar un repaso a mi texto , para corregir en lo posible alguna errata, y siempre se me escapa alguna.
Es que tu mensaje, si lo ves por pantalla entera, da "mal de ojos" y seguro que ni haciéndolo a propósito, eres capaz de repetirlo