Siempre es un problema saber si lo que compramos está o no en buen estado.
Lo que ocurre es que ni de primera mano ni de segunda nadie nos librará que de nos toque "el caso del pelo verde"
Suponiendo que todo es normal, dificilmente en un post pueden resumirse las ventajas y problemas de una moto. El foro serían 500 0 600 renglones y listo.
Lo que tienes que mirarle, así por arriba, son campañas de Yamaha que te pueden detallar si llamas a los teléfonos de atención que tenemos en el foro (al principio de cada foro) y les dices el modelo y año de fabricación.
Aparte de eso, lo que tienes que mirarle has de saberlo mirar; quiero decir que si sabes eso probablemente tus conocimientos te permitan dar una vuelta en la moto y "de oído" saber de que va.
La suspensión yo la tengo de ese color y no me dio problema alguno. En cualquier caso es un ruido que se escucha perfectamente "clonk" en baches o badenes y que yo recuerde afectaba especialmente a las 2005, 2006 y menos a las 2007.
Si la moto de motor está bien (digo si a ti te lo parece al dar una vuelta, apoyar la rueda delantera contra un bordillo y ver desde suave con que fuerza intenta subirlo, etc.) y en Yamaha pueden comentan si han pasado o no las revisiones (como pagaban ellos, ellos lo saben), no creo que tengas mayor problema.
Puedes mirar esto:
viewtopic.php?f=4&t=11039&p=367578&hili ... is#p367578
Suerte.