Tenemos una yamaha xmax 125 del 2006... La moto iba perfecta hasta que nos quedamos tirados con ella. Total la llevamos al mecanico y nos dice que esta mal, que la reaparcion será xunga... Bueno, resulta que "petó" casi todo el motor, es decir, valvulas, correa, piston, etc etc... decidimos arreglarla y ademas hacerle una revisión (frenos, aceite,...). La suma de todo subió a 619€!! (Para mi una burrada...) La qüestion es que el mecanico nos dijo que ibamos con topes y que la moto salia nueva, solo hacerle rodaje y esta...
Despues de dos semanas con la moto, resulta que nos empieza a subir la temperatura y es que la válvula de agua ha petado!!! Así que seguramente otros 100 y pico€...
Mi pregunta es: Os parece desbordado el precio de todo? Cuando abren el motor, ya que estan puestos, suelen mirar la bomba de agua? Mucha coincidéncia?
Lo siento, pero siempre la llevamos a las revisiones cada X km, me siento un poco estafada.... y necesito la opinión de gente que sepa del tema y sea honesta... Para saber si voy mal encaminada o no!
Muchas gracias de antemano
Atentamente,
Raquel