Aceite
- ivibma
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX 400 2014
- Contactar:
Re: Aceite
Hola, mira, en esto de los aceites, hay fanáticos de una marca o otra... yo, personalmente me gusta que arranque con facilidad en invierno y le suelo poner desde siempre a mis motos 5w o 10w-40... marca? para mi que soy algo perro viejo en mantenimiento de mis motos, uso MOTUL.. desde los años 80-90 lo usaba en las chicharrillas NSR, MBX, RD, Ect... y perfecto!
Yamalube desconozco ahora mismo quien se lo fabrica, pero al ser una marca de yamaha, te la quieren meter si o si.. es como cuando te dice el manual.. si se funde una bombilla acuda al servicio yamaha..
No hace falta gastarte una pasta enaceites con mucho marketing y poca historia, no se si me explico.. espero haberte ayudado..
saludos
Yamalube desconozco ahora mismo quien se lo fabrica, pero al ser una marca de yamaha, te la quieren meter si o si.. es como cuando te dice el manual.. si se funde una bombilla acuda al servicio yamaha..
No hace falta gastarte una pasta enaceites con mucho marketing y poca historia, no se si me explico.. espero haberte ayudado..
saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1ivibma escribió:Hola, mira, en esto de los aceites, hay fanáticos de una marca o otra... yo, personalmente me gusta que arranque con facilidad en invierno y le suelo poner desde siempre a mis motos 5w o 10w-40... marca? para mi que soy algo perro viejo en mantenimiento de mis motos, uso MOTUL.. desde los años 80-90 lo usaba en las chicharrillas NSR, MBX, RD, Ect... y perfecto!
saludos
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250 2007
- Contactar:
Sí me as ayudado bastante muchas gracias
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX125 2013
- Contactar:
Yo hice el rodaje con el que venía de fábrica, a la revisión de los 1000 la lleve y les lleve la garrafa de 4l de motul 7100 10w40 la moto lleva 2700km y de momento el aceite al máximo. Cualquier aceite 100% sintético y de una marca conocida tipo motul castrol mobil1 etc y que cumpla las normas del manual de la moto le hara bien a tu moto.
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Yo igual soy un poco bestia , yo uso repsol elite 20w50 y la moto va como la seda , me consume algo menos de aceite y llevo usandolo unos 15.000 km
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400CC - 2018
- Contactar:
Si valer vale (vienen en el 8-1 del manula), lo único que no haya heladas por tu zona porque 20W50 no está muy preparado para el frío.
Un saludo,
Un saludo,
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
El unico que cumple las normas jaso ma2 y api sg es el motul 7100Asr25 escribió:Yo hice el rodaje con el que venía de fábrica, a la revisión de los 1000 la lleve y les lleve la garrafa de 4l de motul 7100 10w40 la moto lleva 2700km y de momento el aceite al máximo. Cualquier aceite 100% sintético y de una marca conocida tipo motul castrol mobil1 etc y que cumpla las normas del manual de la moto le hara bien a tu moto.
Ni castrol ni mobil uno disponen de ello
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Vivo en sevilla aqui las heladas no las conocemos jijiji
Pero los 50 grados al sol si
Pero los 50 grados al sol si
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2006
- Contactar:
+1ivibma escribió:Hola, mira, en esto de los aceites, hay fanáticos de una marca o otra... yo, personalmente me gusta que arranque con facilidad en invierno y le suelo poner desde siempre a mis motos 5w o 10w-40... marca? para mi que soy algo perro viejo en mantenimiento de mis motos, uso MOTUL.. desde los años 80-90 lo usaba en las chicharrillas NSR, MBX, RD, Ect... y perfecto!
saludos