Adaptar escape Arrow
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 400
- Contactar:
Adaptar escape Arrow
Buenas a todos!
Llevo tiempo dando vueltas en cambiar el escape de la xmax (como todos no? ), pero las opciones son caras. Estaba pensando en el arrow que alguien ha comentado (pongo enlace y foto) pero no me gusta mucho, en cambio el arrow para la majesty del 2010 es mucho mas bonito, (pongo enlace y foto), y esta por 300€. Los anclajes parecen los mismos y el motor es prácticamente el mismo. Que opináis? se podría montar???
Saludos
Arrow legitimo para X-Max 400 (335€)
Arrow para majesty hasta 2010 (292€)
Llevo tiempo dando vueltas en cambiar el escape de la xmax (como todos no? ), pero las opciones son caras. Estaba pensando en el arrow que alguien ha comentado (pongo enlace y foto) pero no me gusta mucho, en cambio el arrow para la majesty del 2010 es mucho mas bonito, (pongo enlace y foto), y esta por 300€. Los anclajes parecen los mismos y el motor es prácticamente el mismo. Que opináis? se podría montar???
Saludos
Arrow legitimo para X-Max 400 (335€)
Arrow para majesty hasta 2010 (292€)
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
Re: Adaptar escape Arrow
Que tal pintado en negro????? a mi me gusta mucho
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
En negro queda muy bien!!
No sé yo si se podrá montar el de la Majesty; lo suyo sería poder compararlos, pero para eso habría que ir a alguna tienda los tuvieran los dos físicamente y hacer comparaciones.
Pavon87, veo que te registraste aquí hace ya un mes, pero no has pasado por "Bienvenidas y presentaciones" para hacernos los honores; no es obligado, pero queda bien.
No sé yo si se podrá montar el de la Majesty; lo suyo sería poder compararlos, pero para eso habría que ir a alguna tienda los tuvieran los dos físicamente y hacer comparaciones.
Pavon87, veo que te registraste aquí hace ya un mes, pero no has pasado por "Bienvenidas y presentaciones" para hacernos los honores; no es obligado, pero queda bien.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 2013
- Contactar:
Donde se compra el escape pintado de negro? Y cuanto cuesta?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X-MAX 400
- Contactar:
Hoy he aparcado al lado de una moto con el Arrow que me gusta, y los anclajes no se parecen en nada... Supongo que se podrá hacer bricolaje pero vaya
Para quien le interese, el escape Akrapovic (no Yamaha) por 418€ (IVA y portes incluidos) lo más barato que he encontrado hasta la fecha!
knibal666 ahora me paso!
Saludos a todos
Para quien le interese, el escape Akrapovic (no Yamaha) por 418€ (IVA y portes incluidos) lo más barato que he encontrado hasta la fecha!
knibal666 ahora me paso!
Saludos a todos
- enriquexmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 400 2014
- Contactar:
Que bonito el arrow negro. Esta pintado o se compra así ?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
A mi tambien el arrow es el k mas me gusta x precio y estetica; asik estoy ahorrando para ponerle
Pero a mi me gusta de color gris como viene xk mi xmax 400 es negra y ya iva a ser mucho negro
Pero a mi me gusta de color gris como viene xk mi xmax 400 es negra y ya iva a ser mucho negro
- iMarc
- xmaxer@ novat@
- Moto: xMax400r 2013
- Contactar:
Ese Arrow negro es de un chico del foro italiano, se li hizo pintar de un amigo de el que pinta coches con pintura de altas temperaturas. Muy bonito. Y es el unico escape que me voy a comprar lo tengo claro…
- makura
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2007
- Contactar:
Si el problema es que necesitas adaptar el colector, te puedo pasar un contacto que te lo hace a medida y bien de precio.
A mi me hizo el colector a medida para un leovince por 50 euretes y me lo dejó instalado.
A mi me hizo el colector a medida para un leovince por 50 euretes y me lo dejó instalado.
Estilete 50, Roadwin 125, R1 '03, XT600e, X-Max 250i, Ossa 125b '58
- nalle
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamahax-max
- Contactar:
Holaa a mi me interesaria ese contacto que dices que tienes...el de adaptar el tubo de escape. Tengo dos silenciosos guardados asi que....si me haces este favor...y si un dia encarta nos conocemos y te pago unas cervezas.
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
Ha salido un nuevo escape para nuestra moto, es el Leovince Nero y es o yo lo veo identico al Arrow en negro como el que puse en este mismo hilo, bueno menos las niñas estas calurosas
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 400i ABS 2014
- Contactar:
que bonito queda el leovince en negro en la X. y esteticamente es como el arrow. y de precios?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 2014
- Contactar:
Yo lo he visto en una web belga por 391€xavits escribió:que bonito queda el leovince en negro en la X. y esteticamente es como el arrow. y de precios?
- iMarc
- xmaxer@ novat@
- Moto: xMax400r 2013
- Contactar:
jajaja, no puedo ver esa foto de las chicas del 400cc
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Hola Emilio, sabrías decirme sí el/la de la foto, compro el Arrow de aluminio o titanio? Lo digo por que estoy buscando un tubo en negro, y de almenos 2 anclajes ( no como el leovince q solo tiene 1 ) y la mejor opción que se me ha presentado es hacer lo mismo que en la imagen. Un saludo!emilio477 escribió:Que tal pintado en negro????? a mi me gusta mucho