Ayuda!!! Qué moto me compro??
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha tmax 500
- Contactar:
Re: Ayuda!!! Qué moto me compro??
Exactamente que es lo que no te convenció de la 400?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250 SPORT 2012
- Contactar:
Perdón por tardar mil años en contestar, exceso de vibraciones, a mi me flameaba en altas velocidad y me daba inseguridad, por lo que es fuerza, estética y sonido me encanto, del tema caballete ni idea, a mi no me dio aunque no soy de ir tumbando....
Para circular por ciudad, la 125 o 250.
Para trayectos entre ciudades y algo urbano, 250 o 400.
Para alardear de buena máquina y muchas salidas jejejejeje la 530.
Es sólo mi opinión, un saludo!!!!
Que conste que la 400 la voy a volver a probar porque estéticamente me encanta, sobre todo ese pedazo de escape, así que no aclaro dudas, al revés, hasta yo las sigo teniendo jejejejeje y sí pudiera €€€€ me iba a la 500 de 2a mano.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para circular por ciudad, la 125 o 250.
Para trayectos entre ciudades y algo urbano, 250 o 400.
Para alardear de buena máquina y muchas salidas jejejejeje la 530.
Es sólo mi opinión, un saludo!!!!
Que conste que la 400 la voy a volver a probar porque estéticamente me encanta, sobre todo ese pedazo de escape, así que no aclaro dudas, al revés, hasta yo las sigo teniendo jejejejeje y sí pudiera €€€€ me iba a la 500 de 2a mano.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400CC - 2018
- Contactar:
Muy buenas,
Pues como algún otro compañero ha contestado depende para lo que quieras la moto.
Según mi opinión, si es para ciudad con alguna escapadita de vez en cuando, sin duda me iría a la X, por sus consumos y mantenimiento más reducido y por su capacidad de carga en el maletero, que quieras que no si no quieres poner baúl extra, viene fenomenal que sea un poco más grande.
Si la quieres para disfrutar y como capricho la T-max te va a aportar más.
En cuanto al ABS, si puedes yo desde luego es un extra que si cogería, sobretodo en esas CC.
Pues como algún otro compañero ha contestado depende para lo que quieras la moto.
Según mi opinión, si es para ciudad con alguna escapadita de vez en cuando, sin duda me iría a la X, por sus consumos y mantenimiento más reducido y por su capacidad de carga en el maletero, que quieras que no si no quieres poner baúl extra, viene fenomenal que sea un poco más grande.
Si la quieres para disfrutar y como capricho la T-max te va a aportar más.
En cuanto al ABS, si puedes yo desde luego es un extra que si cogería, sobretodo en esas CC.