POR POCO!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
POR POCO!!!
Os quiero comentar lo que me ha pasado hoy, por si os sirve de experiencia.
Esta tarde, sobre las 19:30, he ido a recoger a mi "cachorro" y su saxofón a la escuela de música, y a la vuelta, circulando por la NII a su paso por Calella, me tengo que colocar en el centro de la carretera, tocando a la linea discontinua, para realizar un giro a la izquierda. Me paro con el pie en el suelo, dejo pasar uno, dos, tres coches, y antes del cuarto, como el hueco era suficiente, arranco para efectuar el giro y, SORPRESA!!! Detrás del tercer coche, bien escondidito y arrimadito a su derecha, venía otro scooter... nos hemos quedado a dos dedos el uno del otro. Le he pedido disculpas, porque a fin de cuentas, con la ley en la mano, la culpa era mía, y el hombre no me ha dicho ni reprochado nada. Pero os digo esto porque yo, personalmente, nunca circulo tan pegado al coche de delante como para que este me oculte, y creo que la conducta de este buen hombre es bastante arriesgada, y le puede pasar lo de hoy en otras ocasiones, y quizá sin tanta suerte como hoy. He dicho.
Esta tarde, sobre las 19:30, he ido a recoger a mi "cachorro" y su saxofón a la escuela de música, y a la vuelta, circulando por la NII a su paso por Calella, me tengo que colocar en el centro de la carretera, tocando a la linea discontinua, para realizar un giro a la izquierda. Me paro con el pie en el suelo, dejo pasar uno, dos, tres coches, y antes del cuarto, como el hueco era suficiente, arranco para efectuar el giro y, SORPRESA!!! Detrás del tercer coche, bien escondidito y arrimadito a su derecha, venía otro scooter... nos hemos quedado a dos dedos el uno del otro. Le he pedido disculpas, porque a fin de cuentas, con la ley en la mano, la culpa era mía, y el hombre no me ha dicho ni reprochado nada. Pero os digo esto porque yo, personalmente, nunca circulo tan pegado al coche de delante como para que este me oculte, y creo que la conducta de este buen hombre es bastante arriesgada, y le puede pasar lo de hoy en otras ocasiones, y quizá sin tanta suerte como hoy. He dicho.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: POR POCO!!!
Me alegro por los buenos reflejos.
Pensé por el título un susto mayor.
En fin: Cualquier precaución es poca.
Pensé por el título un susto mayor.
En fin: Cualquier precaución es poca.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
Tambien pensaba que el susto habia sido mayor.
Toda precaucion es poca.
Un saludo.
Tambien pensaba que el susto habia sido mayor.
Toda precaucion es poca.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Menos mal que no ha sido nada.
A mi me pasa lo mismo que ha ese scooter, no me doy cuenta pero siempre círculo muy pegado al coche de delante, con la lata me pasa igual.
A mi me pasa lo mismo que ha ese scooter, no me doy cuenta pero siempre círculo muy pegado al coche de delante, con la lata me pasa igual.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Jejeje, si vivieses en Barcelona tendrias unos cuantos sustos cada dia Suerte !!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Cuanta razón, si es que nunca se sabe donde la vas a encontrar . Por suerte no paso nada.- escribió:Jejeje, si vivieses en Barcelona tendrias unos cuantos sustos cada dia Suerte !!!
Ricard - Black X-Max 125
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Menudo susto!jolin,por no decir otra cosa,muchas veces nos pasa que vamos confiados de el que no vendra nadie por el lateral de la carretera y zas!en toda la boca,me alegra saber que no a pasado nada alex,puff!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar: