como va el akrapovic en xmax 250?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 r 2010
- Contactar:
como va el akrapovic en xmax 250?
quiero ponerle akra pero antes me gustaria que me dierais algun consejo, si va bien con el tuvo solo, si tengo que poner algo mas, no quiero que corra mas solo es por estetica y sonido.gracias
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Re: como va el akrapovic en xmax 250?
Buenas, casi siempre cualquier modificacion q le hagas va agarrada de otra, te puede pasar q cambiando solo escape , pierdas fuerza y ganes punta o viceversa
Seguramente tengas q compensar rodillos de variador o por lo menos a mi me paso asi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seguramente tengas q compensar rodillos de variador o por lo menos a mi me paso asi
Sent from my iPhone using Tapatalk
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Si solo es por estética, habrá acertado.
Las variaciones en mejor o peor de prestaciones no son notorias. Solo cuando quieres "aprovechar las prestaciones" empiezan las otras modificaciones como dice Danil. Pero si es por estética y sonido será un acierto y la moto no te empeorará ni sufrirá en sus tarados, centralita, etc., etc.
Las variaciones en mejor o peor de prestaciones no son notorias. Solo cuando quieres "aprovechar las prestaciones" empiezan las otras modificaciones como dice Danil. Pero si es por estética y sonido será un acierto y la moto no te empeorará ni sufrirá en sus tarados, centralita, etc., etc.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 250 r 2010
- Contactar:
gracias chicos por vuestros consejos.