Adios gordita...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Maxmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125I 2012
Contactar:

Re: Adios gordita...

Mensaje por Maxmax » Lun 14/04/14 21:48

Tio lo siento en el alma... solo pensarlo.. me pongo de mala ¡!... es que engancho yo a un notas prendiéndole fuego a la moto... y es que lo amarro a ella...pedazo de HP......

un abrazo enorme... y espero que con el seguro llegues a buen puerto y recuperes algo de pasta para una nueva moto....
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!

Danil
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 400 2014
Contactar:

Mensaje por Danil » Lun 14/04/14 22:08

Si no has dao parte aun no lo hagas , prueba a ponerla a todo riesgo y en tres cuatro meses parte de incendio y listo
Se q no esta bien pero lo q te van a dar es una miseria por ello asi q hay lo dejo
Lo siento en el alma compañero

Sent from my iPhone using Tapatalk

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Lun 14/04/14 22:53

Dios! Que cabrones!

Jonny lo siento, no habra ninguna camara de algun comercio que les haya pillado?

Espero puedas cobrar del seguro y darle al melón, suerte compañero!

Un abrazo
Imagen

joselino
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X MAX 400 ABS 2014
Contactar:

Mensaje por joselino » Mar 15/04/14 09:19

Me resulta imposible ponerle humor al tema después de ver la imagen de la ,antes llamada, Gordita.
Es posible que a alguien no le gustara que la dejaras sobre la acera ??
Mucha suerte y animos.
Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien.
JOSE

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 15/04/14 09:48

Yo también he pensado que no fuera porque a alguien le molestara sobre la acera. Pero vamos, en Barcelona es muy habitual ver motos sobre la acera. Y aunque fuera por eso, ninguna excusa es válida para actuar de ese modo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Mar 15/04/14 10:17

Vaya putada cuanto hdp hay suelto...:evil: Si a alguien le molestara supongo q la habria tirado y la acera tampoco es tan pequeña...
Lo del seguro tienes q mirar la poliza porque algunas si lo cubren y normalmente solo te cubren el quemado total como en este caso . Otra cosa es lo que te den por la moto por sus calculos.
Habia un forero que sabia bastante del tema seguros a ver si aparece

LAFEJIT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KIMCO SD300 ABS
Contactar:

Mensaje por LAFEJIT » Mar 15/04/14 15:22

Jonny me quedado sin palabras de la mala noticia, esperemos que se solucione lo mejor posible y confiemos en el seguro.
Jonny un saludo y un abrazo.
Josep.
La Amistad no tiene precio.

dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Contactar:

Mensaje por dangelus33 » Mar 15/04/14 15:57

Pues nada mas que añadir a lo dicho por los compis
Muchos animos jonny
Y un abrazo company
Imagen

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/04/14 00:35

Que putada nen!!!, pero no es muy habitual quemar motos, raro raro :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Mensaje por Hitmen » Mié 16/04/14 10:00

Hoy ya empiezo a estar algo mas animado, muchas gracias a todos por los ánimos.

La moto estaba en un sitio donde se suelen dejar motos, la acera es amplia, y llevo viviendo pocos meses allí por lo que lo único que se me ocurre que pudo ser una "gamberrada" por llamarlo de alguna manera. he escuchado que están quemando "Cosas" en el barrio, containers, papeleras y espero que la mía sea la última moto que quemen.

La policía hizo atestado y teniendo seguro de incendio ni se me ocurriría intentar hacer algo con el seguro, ahora a esperar y rezar por que me paguen algo.

Sinceramente no tengo ánimos de plantearme comprar moto, ya veremos mas adelante.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mié 16/04/14 12:06

Pues jhoni te tienes que animar,te vas a quedar ay parado,viendo como nosotros salimos y tu no?con el buen tiempo que se acerca ahora?venga esa fuerza de voluntad jhoni!que no se acaba el mundo hombre!!un abrazo company!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Peperebe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMAX250ABS 2013
Contactar:

Mensaje por Peperebe » Mié 16/04/14 16:20

Vaya, lo siento...

espero que el seguro de ayude, que para eso esta

YA nos contaras que tal se comporta

Animo!!!!

Emiliano
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x max 250cc 2012
Contactar:

Mensaje por Emiliano » Mié 16/04/14 16:55

Danil escribió:Si no has dao parte aun no lo hagas , prueba a ponerla a todo riesgo y en tres cuatro meses parte de incendio y listo
Se q no esta bien pero lo q te van a dar es una miseria por ello asi q hay lo dejo
Lo siento en el alma compañero

Sent from my iPhone using Tapatalk
No te lo aconsejo, irían los bomberos policía y todo eso queda reflejado con fecha y los seguros no son tontos, eso caros si que lo son, :wink: venga no te hagas mala sangre y para adelante con se dice para atrás ni para coger carrerilla ánimos mil
Hacia adelanté

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 16/04/14 17:22

Me alegro Hitmen de que las cosas vayan tomando otro cariz. Comprueba bien ese seguo de incendio, porque si corresponde seguro que la comprañía te responde.
Me sigue pareciendo increible semejante salvajada. :(I
Por aquí tambien en ocasiones salen noticias de agún coche quemado. ¡Menuda guasa!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Mié 16/04/14 20:50

Que te voy a decir Jony que no te hayan dicho los demás, me uno a tu pesar y te mando mi apoyo en esos momentos díficiles en que todos estamos expuestos.
En el tema del seguro, te doy mi opinión:
EN GENERAL:
La cobertura de robo/incendio ,(suelen ir juntas), ampara el bien asegurado a valor de nuevo, independiente del "todo riesgo", en el primer año, y a partir del segundo año, se aplica un baremo de depreciación variable según marca, matricula..... para establecer el valor venal del bien siniestrado, para resarcir al tomador del seguro.
EN PARTICULAR:
Cada poliza es un mundo, y en mi trabajo diario, he visto polizas bien escritas sin "letra menuda", con las garantias bien especificadas y asimismo las exclusiones, y otras que eran auténticos "infraseguros" que rayaban la estafa, aprovechando la ignorancia y buena fe del tomador que es quien firma y luego aparecen los problemas y se lavan las manos.
Léete bien tu poliza, para que sepas a que atenerte, ya que algunas compañias son unos bandidos (en la que yo trabajo no,ja ja ja), sobretodo en el apartado de condiciones particulares o garantias complementarias.
A LAS MALAS:
Espero que no sea tu caso, pero si aparece un "estira-afloja", entre la compañia y tu, prueba de ver si en algun otro seguro que tengas como puede ser el del hogar, tienes la cobertura de PROTECCION JURIDICA INTEGRAL, que ofrecen algunas compañias, de manera gratuita, que viene a ser como una asesoria de abogados en diversos temas como consumo, derechos laborales, divorcios, gestión de multas, y diversos litigios que nos pueden ocurrir en la vida, con una cuantia que oscila entre 3.000 y 4.000 euros.
Espero por tu bien, que la moto no tenga reserva de dominio con una entidad financiera.
Un saludo y ante cualquier duda ya sabes donde estoy.

Responder