En las 250 se cambiaban (aligeraban) el 50% de los rodillos (cuatro de ocho).
El cambio era notorio en cuanto a la linealidad de la subida (desaparecía la caída en la aceleración existente entre los 60/80 Km/h.
Salen algo mejor y en punta se notaba (perdía) muy poco.
Eso y unos muelles de calidad hacen aprovechar al máximo la potencia en salida.
Pero la moto es como es y las diferencias (sin afectar a su equilibrio mecánico general) no creo que lleguen a ser tan notorias como para "cambiar velocidad punta por reprise de salida"
Ganar aceleración a costa de vel. punta
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié 30/10/13 21:16
- Moto: xmax 400 2013
- Contactar:
Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta
Bueno ya le he podido probar en carretera !!!
Como ya dije en salida y en repris ha ganado bastante y en velocidad punta es la misma pero con más revoluciones
El consumo 195 km 9,5 litros
Llené depósito a la salida y llene a la vuelta
Casi todo carretera de curvas
Con el malossi va muy bien para salida de curvas sale más rápida
A mi me parece un acierto!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como ya dije en salida y en repris ha ganado bastante y en velocidad punta es la misma pero con más revoluciones
El consumo 195 km 9,5 litros
Llené depósito a la salida y llene a la vuelta
Casi todo carretera de curvas
Con el malossi va muy bien para salida de curvas sale más rápida
A mi me parece un acierto!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Ganar aceleración a costa de vel. punta
Buena información. Es la situación normal: Ganar arriba o abajo.jolumoma escribió:Bueno ya le he podido probar en carretera !!!
Como ya dije en salida y en repris ha ganado bastante y en velocidad punta es la misma pero con más revoluciones
El consumo 195 km 9,5 litros
Llené depósito a la salida y llene a la vuelta
Casi todo carretera de curvas
Con el malossi va muy bien para salida de curvas sale más rápida
A mi me parece un acierto!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
… y seguro que cuando esté totalmente rodada aún rendirá algo más… como dice Alex de vez en cuando ruedala fuerte para "quemar" carbonilla y que no se aborregue.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR