Mensaje
por knibal666 » Mar 27/05/14 08:31
Hola a tod@s:
Es verdad que esto está muy parado, pero es que llevo unas semanas muy liado y no me combina para poder salir; hago mis escapadillas en solitario, siempre que puedo, pero no me da para salir toda la mañana con vosotros. Este próximo finde mi MDD monta una parada de artesanía en una feria que hay en el barrio, y tengo que echarle una mano, así que tampoco puedo salir. Creo que el sábado 7 lo tengo bastante despejado, así que esta será la fecha en que volveremos a salir. Os propongo pegarnos una comilona de kms., para desquitarnos de esta larga etapa de "celibato rutero". Mis propuestas son:
- Salir de Pineda a las 7:00 o 7:30, pero como la ruta es larga, yo propongo la primera hora. Subir hasta Les planes d´Hostoles por Sta. Coloma de Farners y Anglès, y almorzar en Canet d´Adri, que hace mucho que no vamos y debajo de los árboles del patio se tiene que estar en la gloria.
- O subir por la misma carretera hasta Olot y hacer la carretera que va a Banyoles, con parada en Can Selvatà, en Cornellà del Terri, a almorzar.
- O por la misma ruta, desviarnos en Olot en dirección a Joanetes, y almorzar en la Fonda Barris.
- O subir por Collformic hasta El Brull, en dirección a Seva desde Sta. María de Palautordera, y almorzar en "El Brull", a la sombra de los árboles. En este caso la salida sería desde Sant Celoni a las 7:45.
Como quedan diez días, os lo vais pensando o proponiendo alternativas.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX