TODO UN VETERANO
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
TODO UN VETERANO
Estos días tengo en el taller un "paciente" al que le estoy haciendo un tratamiento de rejuvenecimiento, ya que pronto va a cumplir 25 años, y su dueño quiere darle ya la jubilación después de una dura vida de trabajo; y quiere hacerlo dignamente, arreglándolo y dejándolo en condiciones para guardarlo ya para siempre en el garaje y sacarlo solo a pasear los días de sol y buen tiempo. Se trata de un Mercedes 190 D 2.5, y os cuento esto porque lo curioso de esta historia es que el personaje en cuestión lleva, ni más ni menos, que 1.000.000 (un millón) de kms. Y los ha hecho trabajando duro, ya que su dueño es propietario de un camping y lo ha utilizado muchas veces para tirar de caravanas, varias en un mismo día y varios días por semana.
Así que no os preocupéis por si vuestra Xmax va a pasar de 50.000 kms. o no, que un motor bien cuidado es capaz de todo. Saludos.
Así que no os preocupéis por si vuestra Xmax va a pasar de 50.000 kms. o no, que un motor bien cuidado es capaz de todo. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
Re: TODO UN VETERANO
todo un veterano!!
buen trabajo knibal!! se nota que trabajas fino!!
los motores mercedes duran 1 millón de kilómetros y mas
tengo un amigo transportista que va cada dia Barcelona-Madrid con 1 millón de kilómetros en una mercedes "larga" con 5 años que tiene la furgoneta...aparte que la usa para ámbito "personal"
a 25.000km por mes...
el mercedes 190 pero el modelo 2.5 v6 gasolina está cotizadísimo en el mercado!!
hay muy pocos
buen trabajo knibal!! se nota que trabajas fino!!
los motores mercedes duran 1 millón de kilómetros y mas
tengo un amigo transportista que va cada dia Barcelona-Madrid con 1 millón de kilómetros en una mercedes "larga" con 5 años que tiene la furgoneta...aparte que la usa para ámbito "personal"
a 25.000km por mes...
el mercedes 190 pero el modelo 2.5 v6 gasolina está cotizadísimo en el mercado!!
hay muy pocos
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto, y lo comento aquí para no abrir otro hilo: el próximo finde hay una concentración de furgonetas VW en Sant Pere Pescador, en el camping "La ballena alegre". Por si a alguien le interesa...
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡Que gozada de coches¡
(… y de chapas)
Parece mentira visto como hacen los coches ahora.
Alex… ¿y una foto final, o por lo menos con el color listo -para entregar-?
(… y de chapas)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
barbas escribió:¡Que gozada de coches¡
(… y de chapas)
+1
Buen trabajo! Va a quedar guapo.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK, cuando esté listo para entregar le haré unas fotos...barbas escribió:… ¿y una foto final, o por lo menos con el color listo -para entregar-?
ALEX
ALEX
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
bonito va a quedar seguro! mitico 190...
eso, y el apartamento en torrevieja....jaja! a jugaaaaaaaaarrrr! (modo el precio justo ON)
eso, y el apartamento en torrevieja....jaja! a jugaaaaaaaaarrrr! (modo el precio justo ON)
dani
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Supongo que el millon de kilómetros no sera con los mismos pistones, no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Esto se llama prestigio en un trabajo, esto es una faena que te puedes sentir orgulloso, buen final de trabajo Alex
Bienvenido desde mi sony xperia SP
Bienvenido desde mi sony xperia SP
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- juanito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
N- escribió: Supongo que el millon de kilómetros no sera con los mismos pistones, no?
Su por que es tipico de los poseedores de mercedes decir que ni se le funden las bombillas.
Son coches como todos, con sus averias . Me comenta mi ti con un 300 d que nunca le ha hecho nada , y justo voy a un taller que le estaban cambiando el grupo trasero. y asi todos.
Un saludo
- juanito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Por cierto el 2.5 d ese no puede ni con el asi que con una caravana se queda clavao.jejje.
- Panz
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Todo depende el trato que le des. Yo e visto mercedes en mi taller con 600000km con el motor de origen y que tienen para tiempo.
Un saludo
Un saludo
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
No, no son coches como todos; al igual que en las motos, las neveras o los aparatos de aire acondicionado, hay marcas y marcas. Este coche en cuestión, tiene la tapicería original y no tiene ni un roto en la tela, ni un descosido, ni un gastado. A ver qué marca "del montón" puede decir lo mismo. Es cierto que se averían, que para eso son máquinas, pero sus estándares de calidad están a años luz de los de algunas otras marcas. Este Mercedes tiene los cromados que bordean el parabrisas y la luneta posterior en perfecto estado, y llevan 25 años al sol y al rocío, y este último en la zona donde nosotros nos movemos es bastante agresivo.
Yo reparé hace unos meses un Dacia Logan con tres años de antigüedad, y tenía óxidos en la parte baja de las puertas, cosa que hace años que no se ve en otras marcas. Duros a cuatro pesetas... .
Yo reparé hace unos meses un Dacia Logan con tres años de antigüedad, y tenía óxidos en la parte baja de las puertas, cosa que hace años que no se ve en otras marcas. Duros a cuatro pesetas... .
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Totalmente de acuerdo
Por eso comentaba yo "Parece mentira visto como hacen los coches ahora".
En mi coche anterior, si entre la rueda y el pase de rueda metías una piedra, yo creo que salía la piedra hecha arena; ahora el pase de rueda para mi que lo hicieron recortando un vasito de yoghurt y pegándolo ahí… impresiona… vaya porquería.
Por eso comentaba yo "Parece mentira visto como hacen los coches ahora".
En mi coche anterior, si entre la rueda y el pase de rueda metías una piedra, yo creo que salía la piedra hecha arena; ahora el pase de rueda para mi que lo hicieron recortando un vasito de yoghurt y pegándolo ahí… impresiona… vaya porquería.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR