Estoy esperando a que me den todabia la moto,una x-max 125 del 2014.Y una de las grandes dudas que me ronda la cabeza es la siguente:
Vivo a unos 80-85 km del trabajo,y todo el año me desplazo hasta el trabajo en coche de empresa.Excepto los meses de julio y agosto,que yo hago jornada intensiva,y el compañero que habitualmente viaja conmigo ene coche de empresa hace horario normal.Entonces ami me toca esos meses de usar mi coche.En realidad en total serian 6 semanas de lunes a viernes.
La preguntas que me surjen entonces son:
-¿podria cubrir este trayecto de 80 km de ida y 80 km de vuelta con mi x-max 125?
-¿seria demasiado para este motor? Tengo pensado ir a medias de 80-90km/h por carretera convencional.
-¿afectaria mucho el calor del viaje de vuelta? Mas o menos a las 15:00h.El de ida seria de madrugada,con la fresca.
-¿seria mejor alternar dias entre moto y coche?
Todo esto lo pregunto sin saver mucho,porque en realidad a mi se me hace mucho para esta moto este uso que os comento,aunque solo sea 1 mes y medio.Ademas de hacerlo,que tengo mis dudas,lo haria despues de un buen rodaje claro.
Muchas gracias a todos y disculpas por el ladrillo