Buenas...
Estoy muy moskeado con motos salom de mallorca, cada vez q llega la fecha de que va llegar mi moto llamo y me dicen q tardara 1 mes mas... Hoy me an dicho q asta el 28 de julio nada
Y e llamado a yamaha en valencia (e nacido alli) y me dicen q alli si k tienen en stock!
No hay alguna manera de poder traer esa moto aki?
El de la tienda de mi pueblo me a dicho k compre otra moto pero kiero la xmax ufff q asco todo...
Espero q me podais ayudar
Ufff otro mes mas de espera y ya van 3...
- Espy46
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Ufff otro mes mas de espera y ya van 3...
Última edición por Espy46 el Mié 25/06/14 00:11, editado 1 vez en total.
honda pcx 2010 / xmax 125 2014
Espy 46
Espy 46
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Re: Ufff otro mes ma de espera y ya van 3...
Paciencia que llegara , diles a los de valencia que la manden a la tienda de tu pueblo igual pueden hacer algo digo por preguntar no se pierde nada un saludo
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ve a Valencia a comprarla. Cuanto cuesta pasarla en barco hasta Mallorca?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 ABS 2014
- Contactar:
Espy46 escribió:Buenas...
Estoy muy moskeado con motos salom de mallorca, cada vez q llega la fecha de que va llegar mi moto llamo y me dicen q tardara 1 mes mas... Hoy me an dicho q asta el 28 de julio nada
Y e llamado a yamaha en valencia (e nacido alli) y me dicen q alli si k tienen en stock!
El de la tienda de mi pueblo me a dicho k compre otra moto pero kiero la xmax ufff q asco todo...
A mi me han confirmado en distintos conces de la península que yamaha tiene una rotura de stock en los modelos xmax 125 y 250. Me han comentado también que al no haber motos para poder vender van a quitar la promoción existente a primeros del mes que viene.
Nos han hecho una buena faena!! Yo también soy otro afectado como tu, me habían dicho que el 24 de este mes me entregaban la moto y mira tu por dónde que ahora incluso no se atreven a decir que vayan a recibir ninguna xmax antes de octubre...
- Espy46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues no lo se pero avion para ir a valencia y volver en barco rondaria unos 200 y algo...knibal666 escribió:Ve a Valencia a comprarla. Cuanto cuesta pasarla en barco hasta Mallorca?
Espy 46
Espy 46
- Espy46
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No se como pueden hacer eso... Es para flipar como en pleno verano pueden estar sin 1 * moto desde hace 3 mesesZeama escribió:Espy46 escribió:Buenas...
A mi me han confirmado en distintos conces de la península que yamaha tiene una rotura de stock en los modelos xmax 125 y 250. Me han comentado también que al no haber motos para poder vender van a quitar la promoción existente a primeros del mes que viene.
Nos han hecho una buena faena!! Yo también soy otro afectado como tu, me habían dicho que el 24 de este mes me entregaban la moto y mira tu por dónde que ahora incluso no se atreven a decir que vayan a recibir ninguna xmax antes de octubre...
Espy 46
Espy 46
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
joer no entiendo como una Yamaha no puede tener en stock xmax en venta...
el que quiere comprar una moto la quiere "YA"..
como mucho te puedes esperar 2-3 semanas,pero hasta octubre?..
yo recuerdo cuando compre la mia que en 3 días la tenia en el taller y matriculada.
ya que donde la compre cuando fui a verla solo estaba en granate y negra..y como la coji en blanca...
el que quiere comprar una moto la quiere "YA"..
como mucho te puedes esperar 2-3 semanas,pero hasta octubre?..
yo recuerdo cuando compre la mia que en 3 días la tenia en el taller y matriculada.
ya que donde la compre cuando fui a verla solo estaba en granate y negra..y como la coji en blanca...