Decepcionado con el conce y/o Yamaha - rotura de Stock 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 ABS 2014
- Contactar:
Re: Decepcionado con el conce y/o Yamaha
Acaba de hablar con Yamaha España y me han confirmado la rotura de Stock. Me han dicho que hablarán con mi concesionario para ver si pueden solucionar el tema. Así que ya veis, no se venderá ninguna Xmax 125 en una laaarga temporadita. Me han dicho que tienen agotado el modelo hasta Octubre.
Un saludo,
Zeama
Un saludo,
Zeama
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Os subo lo que me ha respondido Yamaha España:
Hola de nuevo,
Efectivamente hemos comprobado que no va a haber nuevo stock disponible de este modelo hasta Octubre aproximadamente. Las pocas unidades que van entrado hasta entonces, están ya vendidas a clientes con espera aun más antigua que la suya. Sí hay stock libre del modelo sin ABS.
Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.
Infopostventa
Hola de nuevo,
Efectivamente hemos comprobado que no va a haber nuevo stock disponible de este modelo hasta Octubre aproximadamente. Las pocas unidades que van entrado hasta entonces, están ya vendidas a clientes con espera aun más antigua que la suya. Sí hay stock libre del modelo sin ABS.
Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.
Infopostventa
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
Yo no me creo que no tengan en ningún conce una Xmax 125 pa poder dejársela..... se de buena mano.. por donde compre yo la mia... que entre conces... se dejan modelos... mírate otros talleres... que se queden sin stock ... jdr vaya previsión....Zeama escribió:No sé si me he explicado bien. El modelo sin ABS me lo ofreció cuando di la señal por si quería tener la moto ya. Ahora, tras esperar 3 semanas por la espera de la ABS, no tienen ninguna moto en stock en el conce. De modo que bien para una con ABS o sin ABS tengo que esperar por lo menos hasta Octubre....Maxmax escribió:ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...
yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!
un saludo y suerte !!
Tranquilo que con la mecánica me llevo bastante bien y no me meterá tan facilmente lo de las juntas de trócola.....
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Maxmax escribió:Yo no me creo que no tengan en ningún conce una Xmax 125 pa poder dejársela..... se de buena mano.. por donde compre yo la mia... que entre conces... se dejan modelos... mírate otros talleres... que se queden sin stock ... jdr vaya previsión....Zeama escribió:No sé si me he explicado bien. El modelo sin ABS me lo ofreció cuando di la señal por si quería tener la moto ya. Ahora, tras esperar 3 semanas por la espera de la ABS, no tienen ninguna moto en stock en el conce. De modo que bien para una con ABS o sin ABS tengo que esperar por lo menos hasta Octubre....Maxmax escribió:ese miente mas que pestañea... eso es que te quiere colar la que tiene en la tienda... de stock.... que no tengan con ABS no se lo cree ni el.... busca otro conce.... que no te la quiera colar con queso.... no quiero pensar cuando tengas que ir a las revisiones... las de juntas de trocolas y tornillos sinfines que te van a cambiar por la jeta...
yo descarto esa tienda.. pero a la voz e YAAAAAAAA !!!
un saludo y suerte !!
Tranquilo que con la mecánica me llevo bastante bien y no me meterá tan facilmente lo de las juntas de trócola.....
He hablado con conces de alrededor y me han comentado lo mismo, que no tienen ninguna y que no me prometen fecha de entrega porque tienen problemas. El del conce al que fui primero me comentó que intentó encontrar una con ABS aunque fuera de otro color para que el le cambiase los plásticos y así poder entregarme la moto que yo quería, pero que nadie tenía ninguna. Además me comentó que el propio sistema de Yamaha, mediante el cual suelen encargar las motos, no les deja pedir ni reservar ninguna moto porque Yamaha no dispone de stock....
Un saludo,
Zeama
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
Buenas compis,
Leyendo vuestros post, tuve que acercarme a mi conce a por un antirrobo, aproveche para preguntarle sobre esto y me lo confirmo. Aún así dicen no saber cual es la razón exacta pero que es así.
Mi lectura si estuviese esperando, es que sí de verdad te compensa el abs pues esperas o buscas otra marca que te satisfaga. Mi experiencia en el eterno debate del ABS (he tenido con y sin abs) es que salvó para lluvia, donde si que es muy notable, es abs no mejora la frenada, incluso la empeora en distancias cortas de frenado.
Aún así suerte y si hay novedades de stock las contaremos por aquí.
Saludos
Leyendo vuestros post, tuve que acercarme a mi conce a por un antirrobo, aproveche para preguntarle sobre esto y me lo confirmo. Aún así dicen no saber cual es la razón exacta pero que es así.
Mi lectura si estuviese esperando, es que sí de verdad te compensa el abs pues esperas o buscas otra marca que te satisfaga. Mi experiencia en el eterno debate del ABS (he tenido con y sin abs) es que salvó para lluvia, donde si que es muy notable, es abs no mejora la frenada, incluso la empeora en distancias cortas de frenado.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
mrcalamidad escribió:Buenas compis,
Saludos
Buenas,
la verdad que yo soy del norte (San Sebastian) y como sabeis aqui llueve muy a menudo. Por ejemplo, últimamente llevamos una semana y media en la que caen chaparrones practicamente todos los días. Yo por mi me compraría sin ABS, ya que siempre he utilizado motos de monte y éstas no lo traen, pero mi novia (que es novata en el mundo de las motos) también va a coger la moto y prefiero que tenga ABS.
Además, en su día leí que a partir del 2015 o 2016, creo, que por normativa todas las scooters 125 deberán venir de fábrica con ABS. De modo que si algún día pienso cambiar de cilindrada y pretendo vender esta, nadie la va a querer porque como de serie van a venir con ABS, quién va a comprar una sin? Es como tener un coche sin aire acondicionado o clima, quien va a querer un coche sin clima, por muy barato que lo vendas cuando lo normal es que lo traigan de serie?
Un saludo,
Zeama
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Tampoco estoy de acuerdo en lo q dices porque a dia de hoy hay mucha gente q se pega ostras por pillar un vespa de las antiguas y coches con mas de 20 años y para conducirlos, no para tenerlos como reliquia en casa
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
a lo que me refería era que dentro de unos años si fuese a comprar una moto y tuviese que elegir entre con ABS y sin ABS por el mismo precio o parecido al final lo normal es decantarse por uno con ABS. De modo que teniendo en cuenta eso, y para facilitar la futura posible venta, yo personalmente prefiero el modelo ABS. A eso hay que añadirle que mi novia es novata en el mundo de las motos y que en la provincia en la que vivo llueve mucho.Danil escribió:Tampoco estoy de acuerdo en lo q dices porque a dia de hoy hay mucha gente q se pega ostras por pillar un vespa de las antiguas y coches con mas de 20 años y para conducirlos, no para tenerlos como reliquia en casa
El ejemplo que ponía de los coches era para entender que entre dos coches de más o menos el mismo año y precio yo optaría por el que tiene clima o AC que por el que no tiene... no sé si me he explicado... Pero no olvidar que es mi opinión personal.....
Un saludo,
Zeama
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
En diciembre de 2016 habrá ofertas increibles de motos sin ABS.No les quedara mas remedio que venderlas.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Espy46
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Buenas!
Yo despues de esperar 2 meses y en la casa oficial me decian q tendria q esperar otro mes mas xlomenos asi es k llame a valencia y el comercial de la tienda donde vivo me a conseguido traer 1 de valencia q alli si k tienen en stock!
Espero k en 1 semana como mucho tenerla y enseñaros fotitos!
Yo despues de esperar 2 meses y en la casa oficial me decian q tendria q esperar otro mes mas xlomenos asi es k llame a valencia y el comercial de la tienda donde vivo me a conseguido traer 1 de valencia q alli si k tienen en stock!
Espero k en 1 semana como mucho tenerla y enseñaros fotitos!
honda pcx 2010 / xmax 125 2014
Espy 46
Espy 46
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Entonces espero para comprar la "T"jliriz escribió:En diciembre de 2016 habrá ofertas increibles de motos sin ABS.No les quedara mas remedio que venderlas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: maxster 150 2002
- Contactar:
Pues al paso que llevo me planto en 2016 sin moto nueva
Seguiré disfrutando de mi vieja maxster y sus achaques
Quizás en el 2015 las 400 usadas sean mas asequibles que una 250 nueva
Seguiré disfrutando de mi vieja maxster y sus achaques
Quizás en el 2015 las 400 usadas sean mas asequibles que una 250 nueva
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
si no tienes prisa...barbas escribió:Entonces espero para comprar la "T"jliriz escribió:En diciembre de 2016 habrá ofertas increibles de motos sin ABS.No les quedara mas remedio que venderlas.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 2014
- Contactar:
Yo te cuento mi experiencia reciente. He comprado una 250 sin ABS hace un par de semanas. Los precios son muy similares entre los concesionarios oficiales y las tiendas multimarca. Entonces ¿donde está la diferencia? pues muy sencillo, Yamaha sólo sirve a los concesionarios oficiales (en Madrid hay 4) y estos son los que sirven a las tiendas multimarca, distribuidores etc a un precio más barato, siendo el margen de las tiendas lo que resta entre lo que les cobra el concesionario y el PVP.
Esto es debido a las malas experiencias que sufrió yamaha tiempo atrás por distribuir directamente a pequeñas tiendas. Era muy costoso hacer lo que se llama la distribución capilar (llegar al detallista). Al final opto por hacer puestos de distribución locales (concesionarios oficiales).
En mi caso, el concesionario me enseño el modelo en el almacén. Ahí había al menos 50-60 motos nuevas y me comentó que de las que estaba viendo suyas eran sólo 3, el resto para distribuir.
Me quedé impresionado cuando fui a una tienda multimarca y para ver el precio de venta se metió en la web del concesionario donde la he comprado y sacó el precio del .pdf de tarifas. Pensé, para esto me ahorro el trámite y me acerco yo al concesionario oficial.
Sí que puede ser cierto lo del stock y lo del cambio de precio. Yo pedí presupuesto a finales de mayo por la 250 y me dijeron 4599. Cuando fui a reservarla el día 2 de Junio el precio había subido 100 € y eran lentejas. Por suerte, y como sólo habían pasado los 2 días del fin de semana, me hizo el pedido con fecha del día 30 y me ahorre los 100 €. La explicación es que si tienes el producto vendido, subes el precio y lo sigues teniendo vendido porque tienes pocos y son muchos los que lo quieren.
Respecto a los plazos de entrega, en mi caso, me dijeron que tenían una gris mate (ya la tengo yo ) y si quería otro color tenía que esperar un mes. En otro concesionario igual pero sólo tenían en blanco, en el tercero no había directamente y en el cuarto igual pero en negro.
En resumen, llama a los concesionarios oficiales que son los que tienen la sartén por el mango (salvo algunas tiendas locales que tengan algo en stock) y cuidado con los precios que sí pueden variar. Cuestión de oferta y demanada.
Esto es debido a las malas experiencias que sufrió yamaha tiempo atrás por distribuir directamente a pequeñas tiendas. Era muy costoso hacer lo que se llama la distribución capilar (llegar al detallista). Al final opto por hacer puestos de distribución locales (concesionarios oficiales).
En mi caso, el concesionario me enseño el modelo en el almacén. Ahí había al menos 50-60 motos nuevas y me comentó que de las que estaba viendo suyas eran sólo 3, el resto para distribuir.
Me quedé impresionado cuando fui a una tienda multimarca y para ver el precio de venta se metió en la web del concesionario donde la he comprado y sacó el precio del .pdf de tarifas. Pensé, para esto me ahorro el trámite y me acerco yo al concesionario oficial.
Sí que puede ser cierto lo del stock y lo del cambio de precio. Yo pedí presupuesto a finales de mayo por la 250 y me dijeron 4599. Cuando fui a reservarla el día 2 de Junio el precio había subido 100 € y eran lentejas. Por suerte, y como sólo habían pasado los 2 días del fin de semana, me hizo el pedido con fecha del día 30 y me ahorre los 100 €. La explicación es que si tienes el producto vendido, subes el precio y lo sigues teniendo vendido porque tienes pocos y son muchos los que lo quieren.
Respecto a los plazos de entrega, en mi caso, me dijeron que tenían una gris mate (ya la tengo yo ) y si quería otro color tenía que esperar un mes. En otro concesionario igual pero sólo tenían en blanco, en el tercero no había directamente y en el cuarto igual pero en negro.
En resumen, llama a los concesionarios oficiales que son los que tienen la sartén por el mango (salvo algunas tiendas locales que tengan algo en stock) y cuidado con los precios que sí pueden variar. Cuestión de oferta y demanada.
Derbi RD2 - Yamaha DT 80 LC - Rieju Supermarathon - Yamaha Cygnus - Yamaha Xmax 250
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: Decepcionado con el conce y/o Yamaha - rotura de Stock 1
Hola a todos,
hace una horita que me han llamado del conce de Yamaha para decirme que ya tienen fecha para la entrega de mi X max 125. La fecha de entrega es el 24 de Octubre..... echando cuentas..... desde Mayo que estuve en el conce, van a pasar 5 meses hasta que me entreguen la moto....
Por lo tanto parece que la rotura de stock está llegando a su fin!!! Ánimo a todos los que estais en mi misma situación, parece que al final del tunel empieza a haber claridad!!
Un saludo,
Zeama
hace una horita que me han llamado del conce de Yamaha para decirme que ya tienen fecha para la entrega de mi X max 125. La fecha de entrega es el 24 de Octubre..... echando cuentas..... desde Mayo que estuve en el conce, van a pasar 5 meses hasta que me entreguen la moto....
Por lo tanto parece que la rotura de stock está llegando a su fin!!! Ánimo a todos los que estais en mi misma situación, parece que al final del tunel empieza a haber claridad!!
Un saludo,
Zeama