Pantalla corta
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Re: Pantalla corta
Hola Jorch yo tambien vengo de motos grandes
A ver k nos dicen los compis del foro xk si se soluciona con la cupula sport la pido mañan mismo
A ver k nos dicen los compis del foro xk si se soluciona con la cupula sport la pido mañan mismo
- Checomax
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Yo le veo ese problema pero me gusta la cupula alta lo unico que corta el aire en la frente... quizas con una cupula mas alta se podria solucionar tambien creo yo, no? por que 15 cm mas y ya no te da el aire.
Un saludo!!
Un saludo!!
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola compis ya sta pedida la pantalla corta original para mi xmax 400 ya os contare mis impresiones
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX125 2013
- Contactar:
Madre mía como se pasan con el precio 70€ por un trozo plástico
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
El k dude como yo en si poner la cupula baja o no sin duda la recomiendo parece increible pero parece otra moto tanto en estabilidad y estetica.
Se acabaron los flaneos famosos y la estabilidad gana 100%.
El unico pero k te da todo el aire en el pecho pero para mi eso no es problema al venir de motos naked
El unico pero k te da todo el aire en el pecho pero para mi eso no es problema al venir de motos naked
- emilio477
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 400 ABS 2014
- Contactar:
Aménarellanoloko escribió:El k dude como yo en si poner la cupula baja o no sin duda la recomiendo parece increible pero parece otra moto tanto en estabilidad y estetica.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 400 gris mate
- Contactar:
Pues habrá que ir al concesionario a pedir la cúpula corta
Yo creo que con eso se gana más estabilidad que con los amortiguadores de gas, no sé, pero no me cuadra mucho que cambiando los amortiguadores traseros ya no haga el famoso "flaneo", no le veo mucha lógica aunque haya gente que con amortiguadores nuevos de gas le vaya mejor la moto. Es mi opinión y sin haber hecho la prueba con amortiguadores de gas, sorry
Una prueba que se pude hacer es mover un poquito el manillar de lado a lado cuando vas a cierta velocidad y creo que es lo mismo que ocurre cuando te sopla el viento lateral, es decir, que se crea un tipo de turbulencia en la zona entre el manillar y nuestro pecho que hace que movamos sin querer los brazos... y creo que es por el diseño de la cúpula.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo creo que con eso se gana más estabilidad que con los amortiguadores de gas, no sé, pero no me cuadra mucho que cambiando los amortiguadores traseros ya no haga el famoso "flaneo", no le veo mucha lógica aunque haya gente que con amortiguadores nuevos de gas le vaya mejor la moto. Es mi opinión y sin haber hecho la prueba con amortiguadores de gas, sorry
Una prueba que se pude hacer es mover un poquito el manillar de lado a lado cuando vas a cierta velocidad y creo que es lo mismo que ocurre cuando te sopla el viento lateral, es decir, que se crea un tipo de turbulencia en la zona entre el manillar y nuestro pecho que hace que movamos sin querer los brazos... y creo que es por el diseño de la cúpula.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo k2011
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 400 2013
Yo también estoy de acuerdo con que el problema de estabilidad de la Xmax es debido a la cúpula. Como he explicado en otro hilo, le he puesto una alta y la moto no tiene nada que ver. También dudo lo de los amortiguadores. De hecho no lo dudo, no me lo creo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 400 gris mate
- Contactar:
Yo es que no paro de mirar las cúpulas de otras scooters para ver como son, hasta donde llegan... y si por ejemplo la comparamos con la de la T-Max, vemos que la de la T-Max es unos 4-5cm más alta que la nuestra :/
Cuando le ponemos la cúpula alta ya no genera esa turbulencia extraña ahí en los brazos y con la corta la moto se comporta como una "naked", bueno, con esa última comparación me he pasado jajajajaja pero ya me entendéis.
Cuando le ponemos la cúpula alta ya no genera esa turbulencia extraña ahí en los brazos y con la corta la moto se comporta como una "naked", bueno, con esa última comparación me he pasado jajajajaja pero ya me entendéis.
- Quique76
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Hoy he puesto la cúpula sport........y es alucinante como influye de manera positiva en la aerodinámica de la moto!!! La moto se hace mucho más estable por autoría, que para mi era el gran problema. De estética sin punto ce comparación! Recomendable 100% ponerla!
- pumahh
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 ABS - 2014
- Contactar:
Hola compañeros, tengo la 400 con la pantalla sport, ya que me parecia muy bonita.
Soy de Melilla y aqui va bien, pero me la llevo un mes a Malaga y carreterita, que ya tengo ganas, pero me surge una duda........le cambio la pantalla por la original?, ya que creo que me dara menos el viento.
Ayuda por favor.
Soy de Melilla y aqui va bien, pero me la llevo un mes a Malaga y carreterita, que ya tengo ganas, pero me surge una duda........le cambio la pantalla por la original?, ya que creo que me dara menos el viento.
Ayuda por favor.
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo me apunto al cambio pumahh, tambien llevaba la corta y me decante por quitarla, para ciudad y demas perfecto , pero para carretera que es lo que mas hago, con perdon de la palabra es un puto coñazo
Desde sevilla con un calor de cojones
Desde sevilla con un calor de cojones
- pumahh
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 ABS - 2014
- Contactar:
Gracias DANIL, la verdad es que la gente habla maravillas de la corta, pero yo, por pura logica, creo que solo cumple funcion estetica, la standard quita mas viento en carretera, pero por desgracia no las he probado ninguna, asi que tengo un par de semanas para pensarmelo, a ver si alguien mas da su testimonio.
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS