Lo que pasa por dejar la moto a la parienta XD
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2014
- Contactar:
Lo que pasa por dejar la moto a la parienta XD
Hola a todos. Bueno el tema como veis es que mi novia al bajarse de la moto...se le ha caido al suelo ...y bueno, no le a pasado gran cosa, pero como esta muy nueva (3 meses), pues me da cosa dejarla asi. Lo que tiene es un desconchillo en el lateral y un arañazo en la carcasa delantera y poco mas. Quisiera saber si hay algun tipo de pintura o espray para poder taparlo o disimularlo un poco. Decirlos que la pintura es blanco mate y lo negro plastico. MI moto es la X max 125 2014...Agradeceria mucho la ayuda....Muchisimas gracias de antemano...y ya sabeis...MOTO PARIENTA= MOTO AL SUELO ...JAJAJA .saludos compañeros
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Re: Lo que pasa por dejar la moto a la parienta XD
Menudo berrinche cogerias , lo siento por la putada
Intenta poner una fotillo de la zona lexionada para ver la gravedad asi recomendar una cosa u otra, ademas por aqui hay peña muuyyy competente
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Intenta poner una fotillo de la zona lexionada para ver la gravedad asi recomendar una cosa u otra, ademas por aqui hay peña muuyyy competente
Saludos
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Si solo fueron un desconchón y alguna rallada alegrate, cuando dejas la moto a la novia solo pueden pasar dos cosas, que se le caiga la moto como a ti o mucho peor, que se la quede ella y te deje sin moto.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Puedes darle con un rotulador permanente staedtler de punta fina o gruesa dependiendo el arañazo,ya si es más rallado o rascado el carrocero directamente,un saludo
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Estos consejos son cosa de Alex… que después quedan las chapuzas que quedan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
Jajajaja
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo en tu lugar, y teniendo en cuenta lo nueva que es la moto, acudiría a un carrocero para que te de un poco de pulimento y te retoque con pincelito lo que no se vaya puliendo. La solución definitiva es masillar lijar y pintar, pero eso ya son palabras mayores en lo que a coste se refiere. Y si son ralladas pequeñas, la verdad es que tampoco compensa.
A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Porque era la Xs... déjale la "T" que tiene mejor suspensión verás como no se le cae (si es que vuelve como dice Hitmen)knibal666 escribió:..A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
PD.- Lo del codo queda fuera del chiste, que conste.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
barbas escribió:Porque era la Xs... déjale la "T" que tiene mejor suspensión verás como no se le cae (si es que vuelve como dice Hitmen)knibal666 escribió:..A mi me pasó algo parecido: mi mujer y yo compramos la Xmax con la sana intención de utilizarla los dos. Y el primer día que la cogió, se la cayó al suelo en parado, y por querer sujetarla para que no se rayara, ella también se cayó y se fracturó el codo.
PD.- Lo del codo queda fuera del chiste, que conste.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 2014
- Contactar:
Si es que....
Yo le dije a la parienta que moviera la moto (una cygnus que pesaba 1 gr al lado de la xmax) para aparcar el coche y se la ocurre arrancarla y acelerar.... el problema era que no sabía bien como pararla y la pared del garaje la ayudó bastante en esa difícil tarea.
Lo mejor fué "si iba muy despacio y frene con esto"... esto era el freno delantero, la velocidad 10 km/h y manillar girado a la izquierda a tope.... resultado: clavada y al suelo.
En fin...
Yo le dije a la parienta que moviera la moto (una cygnus que pesaba 1 gr al lado de la xmax) para aparcar el coche y se la ocurre arrancarla y acelerar.... el problema era que no sabía bien como pararla y la pared del garaje la ayudó bastante en esa difícil tarea.
Lo mejor fué "si iba muy despacio y frene con esto"... esto era el freno delantero, la velocidad 10 km/h y manillar girado a la izquierda a tope.... resultado: clavada y al suelo.
En fin...
Derbi RD2 - Yamaha DT 80 LC - Rieju Supermarathon - Yamaha Cygnus - Yamaha Xmax 250