Rele de la pata lateral
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Rele de la pata lateral
Hola alguien a desconectado el rele para poder arrancar la moto con la pata lateral ??
Si es asi podriais decir como se hace
Gracias de antemano
Si es asi podriais decir como se hace
Gracias de antemano
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Re: Rele de la pata lateral
Creo que se puenteaba el conector del interruptor que lleva la pata de cabra. Pero eso entraña cierto riesgo si te olvidas de quitarla...
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ALEX
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Re: Rele de la pata lateral
Yo la quite un par de días pero me pareció peligroso, en la base de la pata de cabra hay un interruptor con dos tornillos yo quite uno y afloje el otro así lo puedes mover a una posición que no se presione en ninguna posición de la pata de cabra , aprietas y vuelves a poner el otro tornillo en su sitio así no lo pierdes y además evitas que se mueva el interruptor ,creo recordar que es el de abajo el que quite. Pero ya te digo que como un gracioso mientras calientas le da un aceleron a pagar el arreglo tu y que no le de a un coche o persona
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Re: Rele de la pata lateral
Muchas gracias emilio477 por tu aportacion
Esta mañana he hecho eso del interruptor y muy bien objetivo conseguido y ademas se tarda 5 minutos
Graciaaasss !!!
Esta mañana he hecho eso del interruptor y muy bien objetivo conseguido y ademas se tarda 5 minutos
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- barbas
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Re: Rele de la pata lateral
Quitar el rele de la pata de cabra es una barbaridad por el peligro que conlleva.
Peligro cuyas consecuencias caerian fuera de todo seguro por haber modificado un sistema de seguridad fundamental.
Cada uno es cada cual, pero no nos engañemos.
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Rele de la pata lateral
Hola a tod@s, ya lo he anulado. Efectivamente como comentabais es facilisimo.
Solo hay que quitar el tornillo de sujeccion inferior, girar el sensor hacia abajo y punto.
Ahora solo falta que no se me olvide quitar la pata antes de salir, sino la ¡! es asegurada. Todo sea porque caliente el motor bien, antes de cojerla.
Solo hay que quitar el tornillo de sujeccion inferior, girar el sensor hacia abajo y punto.
Ahora solo falta que no se me olvide quitar la pata antes de salir, sino la ¡! es asegurada. Todo sea porque caliente el motor bien, antes de cojerla.
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS
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Re: Rele de la pata lateral
Yo solo decirte que si por lo que sea al arrancar sune un poquito mas de revoluciones y hace enganchar el embrague la moto de te echara para adelante con lo que ello conlleva... La caida... Por eso en la mayoria de las scooter ponen este sistema de seguridad... A diferencia de una de marchas que en la N nunca te girara ... Asi que cuidado... Y mas q por la moto por que te pueda coger una pierna al caerse
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Re: Rele de la pata lateral
Si, claro es un pelin arriesgado, aun asi, hay que pillar el freno para arrancar, lo malo es que se me olvide quitar la pata......chungo
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Re: Rele de la pata lateral
Yo comprendo quitar el caballete; hay motos que ni lo traen.
¿Pero desconectar eso?… lo tengo directamente por peligroso aunque sea una opción personal.
¿Pero desconectar eso?… lo tengo directamente por peligroso aunque sea una opción personal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Rele de la pata lateral
Lo de pillar el freno para arrancar no le quita riesgo; si mientras la tienes al ralentí, calentando, le das por error o distracción un acelerón, las consecuencias van a ser catastróficas; y no te digo nada de emprender la marcha con la pata puesta...
Sigo pensando que es demasiado riesgo.
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Re: Rele de la pata lateral
digo yo...
para calentar la moto, no cuesta tanto subirla al caballete central, no..
mucho mas seguro y fiable, la pata lateral seria para paradas de poco tiempo. aunque muchos aparcamos la moto entre coches, si el coche le da un golpe zas.. moto al suelo.
para calentar la moto, no cuesta tanto subirla al caballete central, no..
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- Superween
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Re: Rele de la pata lateral
Comparto la opinión de que es peligroso. El relé está puesto por seguridad, un accidente causado por quitarlo y podemos tener un "problema" gordo...
X MAX 125 ABS 2014, me tiene envenenao.
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Re: Rele de la pata lateral
Es que yo deduzco y doy por sentado, que estamos hablando de este tema porque la moto en cuestión no dispone de caballete central, bien sea porque no lo trae, o bien porque se le ha desmontado por el tema de los roces. Porque de no ser así, no entiendo tanta complicación. Se pone el central para calentar y punto.yeloston escribió:digo yo...
para calentar la moto, no cuesta tanto subirla al caballete central, no..
mucho mas seguro y fiable, la pata lateral seria para paradas de poco tiempo. aunque muchos aparcamos la moto entre coches, si el coche le da un golpe zas.. moto al suelo.
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- David81
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Re: Rele de la pata lateral
Yo tambien veo que es jugarsela demasiado, y por varios motivos como comentais, no solo uno.
Yo hace 4 dias que la tengo, el primer dia vi el problema de calentarla habiendola aparcado con la pata.
Lo mas facil fué dejarla con el central cuando la dejo en el garaje, asi ya esta preparadita para cuando vuelva a sacarla.
Yo hace 4 dias que la tengo, el primer dia vi el problema de calentarla habiendola aparcado con la pata.
Lo mas facil fué dejarla con el central cuando la dejo en el garaje, asi ya esta preparadita para cuando vuelva a sacarla.
- anvands
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Re: Rele de la pata lateral
Imagino que el tema de anular ese sistema es por haber quitado el caballete central por el problema de rozar con el.
Yo lo veo peligroso. Casi preferiría quedarme 5 minutitos sentado en la moto mientras se calienta antes de anularlo. Eso si cada cual con su montura...
Yo lo veo peligroso. Casi preferiría quedarme 5 minutitos sentado en la moto mientras se calienta antes de anularlo. Eso si cada cual con su montura...