VARIADOR

Información sobre la mecánica y todo lo que pueda ponerse a la moto.
Avatar de Usuario
enriquexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mié 15/01/14 14:09
Moto: x max 400 2014
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por enriquexmax » Vie 25/07/14 14:42

Os comento lo que ha pasado con el j costa:
X max 400 ABS 2014
Pues después de montar el variador la moto va como un tiro pero en frío cuando arranco se queda como sí no tuviera la correa o sea que se queda como una moto en punto muerto.
Me han comentado que puede ser por la correa que en las 2014 es un poco más grande y me han recomendado poner la de la majesty
Le ha pasado a alguien?
Gracias de antemano por vuestro interes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
nalle
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 24/02/14 17:35
Moto: yamahax-max
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por nalle » Sab 26/07/14 12:08

Hola, me gustaria saber vuestras opiniones de si ponerlo o no, me da reparo ya que hago bastante autovia (no necesito Bajos) y hago unos 400 km semanales, que eso creo yo es bastante, si me influirá mucho en el consumo.....si no vale la pena ya que sufre el motor y hago muchos km y se acorta la vida....no sé estoy dudoso, agradecería vustras opiniones. :O)

Avatar de Usuario
Danil
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 308
Registrado: Mié 16/10/13 12:38
Moto: Xmax 400 2014
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por Danil » Sab 26/07/14 21:16

Una moto como la nuestra no le hace falta retoques ninguno
Van fenomenal


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariete89xb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 66
Registrado: Vie 14/02/14 15:49
Moto: X max 400cc 31cv 2014
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por Mariete89xb » Lun 04/08/14 21:19

Sinceramente lo de retocar la moto o no, es depende de gustos. Q le aga falta, no creo. Yo le e puesto toda la transmisión malossi ( por capricho ). Y la verdad me gustaría poder hacer un ( pique ) con una xmax 400 de casa para ver la mejora. Pero bueno por impresiones la verdad q se acerca mas a mi gusto mas repris mas respuesta, un poquitin de consumo. Pero contento.

Avatar de Usuario
nalle
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: Lun 24/02/14 17:35
Moto: yamahax-max
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por nalle » Lun 04/08/14 22:10

Mariete, de donde eres?

Avatar de Usuario
enriquexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mié 15/01/14 14:09
Moto: x max 400 2014
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por enriquexmax » Dom 17/08/14 22:49

Hola a todos. Pues al final resolví el problema de patinaje del variador j costa. Resulta que en el modelo 2014 la correa es un poco más grande y patina en frío. Todo esto se soluciona poniendo la correa de la majesty. Yo ya lo he hecho y estoy encantado con el resultado, la moto va como un tiro y la respuesta es perfecta. Gracias a mi amigo Pablo de mundo moto Melilla se resolvió todo. Sí alguien necesita la referencia de la correa que me lo diga y la pongo por aquí. Un saludo para todos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Danil
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 308
Registrado: Mié 16/10/13 12:38
Moto: Xmax 400 2014
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por Danil » Lun 18/08/14 07:59

Buen aporte compi ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
pumahh
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Vie 12/09/14 23:57
Moto: XMAX 400 ABS - 2014
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por pumahh » Dom 09/11/14 10:23

enriquemax, haber probado la correa de kevlar nueva de Malossi.

Porcierto yo tambien soy de Melilla.

Saludos.
Empecé a drogarme en el ´88 con... Honda DAX 70, Yamaha XJ-600-S, Suzuki GSX-1100-R, Yamaha TT 600, Yamaha SR-250, Honda VFR-800, KTM 990 Adventure, BMW F-800-GS, Yamaha XMAX 400 ABS

torax1973
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: Mar 20/01/15 23:47
Moto: yamaha x max 400 2014
Contactar:

Re: VARIADOR

Mensaje por torax1973 » Lun 02/03/15 21:40

El pasado sabado lleve la xmax a su primers revision de 600 millas y aproveche para instalar el variador j.costa evo3 no estaba seguro hacerca si la correa original le funcionaria y si no necesitas caviar nada,esta que vuela la max, creo que tiraría mejor con un cambio del embrague tracero dr pulley.

Responder