Perti1014 escribió:Bona nit compis,
Lamento tener que informar que esta salida me la pierdo, ya que estoy de servicio de noches, y seria un poco arriesgado salir sin dormir!
De todos modos, que disfruteis!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A QUIEN MADRUGA... 7
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA... 7
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bueno uno en casa hace media hora,la salida a sido estupenda,lastima de.algunos ausentes que no han.podido venir,hemos estado a cal carreter, a sido un almuerzo entre embutidos y carne y ensalada, hemos visto la nueva máquina de jhony,un placer volver a curvear contigo de nuevo company,luego vuelta para casa, aunque yo no e podido quedarme ya que tenia que estar en casa pronto, los companys se han ido a celebrar el santo de jaume,janco,a pineda,felicidades jaume y espero que nos volvamos a ver pronto, un saludo a los presentes y recuerdos a los ausentes, ponemos fotos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Última edición por fredycruger el Dom 27/07/14 10:57, editado 3 veces en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Lo mejor de la mañana un buen almuerzo ....jaja un saludito..
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo hemos pasado genial!! De vuelta hemos hecho una visita al company Iván (Labalaplateada), a su librería, y hemos tomado una cervecita con él en el bar de al lado. Hemos hecho una ruta de 150 kms. y descubierto una nueva carretera que no habíamos rodado nunca. Lástima que ha hecho un poco demasiado calor, pero no ha sido inconveniente para pasarlo bien. Hemos echado en falta a algunos compis. En dos semanas, más.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias Lluis!!
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Envidia sana!!
Buen almuerzo.
Bonita moto Jonhy, has hecho buena compra.
Y como siempre buenas fotos Lluis.
Buen almuerzo.
Bonita moto Jonhy, has hecho buena compra.
Y como siempre buenas fotos Lluis.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
La salida fenomenal los compis de lo mejorcito, un dia de fabula, que mas se puede pedir con una compañia tan agradable ademas nos hemos reido de lo lindo, jajajajjajaja, Dangelus gracias eres un crack que hariamos sin tus fotos, espero ir pronto, hasta la proxima compis.
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
vaya almuerzo os disteis bribones!!!
felicidades hitmen! bonita burra te has agenciado! a disfrutarla!
felicidades hitmen! bonita burra te has agenciado! a disfrutarla!
dani
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Próximo dia 9 salida,la semana que viene Alex os informara de la ruta
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola:
El próximo sábado día 9, como bien dice Fredy, toca salida. Como algunos estáis de vacaciones, un compañero Knibal sugirió el otro día hacer una ruta algo más larga de lo normal; como si no nos pegáramos ya buenas palizas de kms.... .
En un principio se me pasó por la cabeza visitar el centro geográfico de Catalunya, entre Solsona y Manresa, pero me salen muchos kms. Así que he decidido hacer una ruta bastante larga, pero no tanto. Y esta es la siguiente:
https://goo.gl/maps/rspM9
La hora de salida sería a las 8:00, y el almuerzo en el restaurante Collsacabra de L´Esquirol. Miradla bien, porque desde el Centro comercial Sant Jordi, que es el P.E., salen más de 200 kms. hasta Pineda de Mar, lo que significa que algunos acabaréis con casi 400 bajo el trasero. Esta ruta discurre por algunas de nuestras carreteras favoritas, como la de subida a Rupit, la de Osor y la de Cladells, que va desde Sant Hilari Sacalm hasta Santa Coloma de Farners. Pensadlo y me decís qué os parece.
Abrimos lista:
Knibal666+Guillem
Perti1014+Montse
Lafejit
Fredycruger
MT240
Dangelus33
El próximo sábado día 9, como bien dice Fredy, toca salida. Como algunos estáis de vacaciones, un compañero Knibal sugirió el otro día hacer una ruta algo más larga de lo normal; como si no nos pegáramos ya buenas palizas de kms.... .
En un principio se me pasó por la cabeza visitar el centro geográfico de Catalunya, entre Solsona y Manresa, pero me salen muchos kms. Así que he decidido hacer una ruta bastante larga, pero no tanto. Y esta es la siguiente:
https://goo.gl/maps/rspM9
La hora de salida sería a las 8:00, y el almuerzo en el restaurante Collsacabra de L´Esquirol. Miradla bien, porque desde el Centro comercial Sant Jordi, que es el P.E., salen más de 200 kms. hasta Pineda de Mar, lo que significa que algunos acabaréis con casi 400 bajo el trasero. Esta ruta discurre por algunas de nuestras carreteras favoritas, como la de subida a Rupit, la de Osor y la de Cladells, que va desde Sant Hilari Sacalm hasta Santa Coloma de Farners. Pensadlo y me decís qué os parece.
Abrimos lista:
Knibal666+Guillem
Perti1014+Montse
Lafejit
Fredycruger
MT240
Dangelus33
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo que voy a decir, pues si Alex, lo que tu decidas esta bien pensado y calculado
Y pensarán algunos!
Porque haciendo tantos kilómetros salimos a las 8:00,no podríamos salir más temprano y aprovechamos más la mañana?digo yo,e Alex!
Y pensarán algunos!
Porque haciendo tantos kilómetros salimos a las 8:00,no podríamos salir más temprano y aprovechamos más la mañana?digo yo,e Alex!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar:
A QUIEN MADRUGA... 7
Buenas!
A mi me parece perfecta, y encima no tengo que madrugar mucho, jejeje!
Alex ya me puedes apuntar y con la MDD!
A mi me parece perfecta, y encima no tengo que madrugar mucho, jejeje!
Alex ya me puedes apuntar y con la MDD!
Perti
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Àngel, salimos a las 8:00 del CC Sant Jordi. Los Knibales de Pineda salimos a las 7:00.
Perti, contamos con vosotros. Dale una Biodramina a tu MDD antes de salir, que se va a pegar un atracón de curvas... .
Perti, contamos con vosotros. Dale una Biodramina a tu MDD antes de salir, que se va a pegar un atracón de curvas... .
ALEX
ALEX