Mi historia con mi X

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
maxvic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 2014
Contactar:

Mi historia con mi X

Mensaje por maxvic » Mar 12/08/14 12:38

Buenos días,

Me estreno en este foro con este resumen de lo que he vivido con mi X, resulta que a primeros de mayo me fui a Roma, y con tanta Vespa por ahí suelta, al volver dije: Pues vamos a mirar motos...el problema era que sólo tengo el carnet B.

Me puse a mirar y rápidamente vi que la X era la mejor 125 en todos los sentidos, ¡pues a por ella!

La pido y 1 mes y medio después me llega, pero no corramos tanto, en ese tiempo de espera ya me visitaron las fantasmas y las dudas y patapam que no era otros del miedo de que si se iba a quedar corta de motor, que luego lo he corroborado.

Resulta que hago cada día 30 km. de autovía, cuando el viento viene de montaña bien, pero cuando viene de cara la pobre sufre lo indecible, entonces, dije vamos a por el A2 y pregunté precio y tal y dije bueno al menos dejamos pasar el verano pero se me hacía tan largo que me asesoré para montar un Akrapovic´ y unos desarrollos Malossi, han tardado tanto en llegar a mi mecánico que me he echado atrás y eso significa que ahora tengo los desarrollos y el tubo sin montar, un desastre y todo por calentarme la cabeza.

Pues a ver si aguantamos como podamos con la 125 y de cara a septiembre a saco con el carnet y a por una T-Max.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? calentones que te hacen perder dinero y demás...

De antemano gracias por vuestro tiempo y ayuda.

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Re: Mi historia con mi X

Mensaje por jliriz » Mar 12/08/14 13:13

Buenas,

Yo he tenido 6 años una 125 y ahora tengo una T-Max.

No gastes dinero a lo tonto (en este caso ya lo has gastado, vendelo).
El A2 es facil y un par de meses como mucho te lo sacas.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 250i 2008
Contactar:

Mensaje por zulo » Mar 12/08/14 13:48

Pues vaya cambio!:o:o quien pudiera!! y vendes el escape? Mandame un privado si no y alguna foto si es de segundamano..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 12/08/14 17:58

Es lo mejor que puedes hacer, sacarte el A2. Tienes una amplia gama de motos donde elegir, y por poco dinero más que una xmax 125.

Decirte que yo tuve una 125 durante más de cinco años, y acabé sacándome el A2 y ahora tengo una Tmax. Es lo mejor que he hecho en mi vida, si lo llego a saber lo hago antes.

Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder