.bueno no se si esto va aki o no (perdonad si no es aki). bueno solo queria compartir mi alegria y sensaciones con todos vosotros.hoy por fin me han llamado del conce para entregarme la moto xmax 125 2014 gris mate

,hacia mucho tiempo que no llevava moto y la verdad estava un poco nervioso

,en un principio piensas dios que tanque que llevo jejejeje,pero vamos la verdad que he pegado una vuelta a la manzana y una vez en marcha se nota bastante liviana y agil,tengo que reconocer que al principio me a costado cambiar un poco el chip ya que siempre he llevado con marchas y este es mi primera moto automatica,mira que hace años pero aun me quedava el reflejo innato de apretar el embrague o buscar el freno trasero con el pie

o reducir marchas jajajajaja

.y es que en un principio esa sensacion de soltar gas y frenar en un scooter da la impresion como si frenases en una moto de marchas en punto muerto o con la maneta de embrague apretada jejejeje.practicamente el "freno motor" es inexistente.supongo que sera por lo nuevas que estavan las pastillas pero parecia que la moto no frenava,tengo que apretar las manetas bastante fuerte.total a hecharle caldo,camino ha casa y nada me he ido soltando un poco y sintiendome mas agusto,catando el asiento que me ha parecido un sofa joer que comodo y mas cuando apoyas sobre el respaldo y pones los pies en las plataformas verticales.por lo demas un tacto muy suave que si bien invita a estrujarle el gas en las salidas de los semaforos pero

,estoy en rodaje y ademas ni controlo la apurada de frenada ni tampoco estoy hecho a la moto aun.en todo el trayecto no he pasado de 70,bueno...en un adelantamiento a 95 jejeje

.y nada la verdad que por hoy no me ha dado tiempo a mucho mas,entre que la he recogido casi cerrando el conce,trallendola , enseñandola a familiares y amigos (vamos lo tipico)....,

mañana sera otro dia.en definitiva pues la cosa pinta bien a escasas 4h con ella no puedo decir mas.solo puedo sonreir

.saludos