"problemas"con mi xmax 125 2014
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 2014
- Contactar:
"problemas"con mi xmax 125 2014
Hola a todos
Por fin tengo mi xmax 125 2014 y estoy encantado con ella , pero tengo alguna pregunta que hacer..
1) los frenos trasero silban..es normal?
2) he notado que no tiene mucha potencia al arrancar..me explico mejor..freno en un semaforo y veo que una sh u otra moto me adelanta mucho..¿Es normal? ¿Sera'por el peso de la moto o hay otra explicacion?..
3) el tubo de escape hace un ruido. ¿Es por el metal que se enfria o que?
Gracias a todos .
maurizio
Por fin tengo mi xmax 125 2014 y estoy encantado con ella , pero tengo alguna pregunta que hacer..
1) los frenos trasero silban..es normal?
2) he notado que no tiene mucha potencia al arrancar..me explico mejor..freno en un semaforo y veo que una sh u otra moto me adelanta mucho..¿Es normal? ¿Sera'por el peso de la moto o hay otra explicacion?..
3) el tubo de escape hace un ruido. ¿Es por el metal que se enfria o que?
Gracias a todos .
maurizio
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: "problemas"con mi xmax 125 2014
Si, es normal que algunos frenos hacen un ruido tipo ssssshhhhshshshsshshs al frenar, pero no todos lo hacen.
Si estas en rodaje, sales mas lento porque los de las Sh abren gas a muerte jejeje, y si no estas en rodaje, ten en cuenta que una sh pesa menos y tiene una configuracion diferente de embrague -variador, generalmente aceleran mas desde parado pero tienen menos punta que una x 125 segurisimo.
Si, al enfriarse el metal se contrae y hace ese ruido, tipo harley davidson jejeje.
Si estas en rodaje, sales mas lento porque los de las Sh abren gas a muerte jejeje, y si no estas en rodaje, ten en cuenta que una sh pesa menos y tiene una configuracion diferente de embrague -variador, generalmente aceleran mas desde parado pero tienen menos punta que una x 125 segurisimo.
Si, al enfriarse el metal se contrae y hace ese ruido, tipo harley davidson jejeje.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias -..entonces tengo.. tenemos xmax con alma harley hahahhhaha
y ¿Que puedo hacer para darle mas potencia?. Es que la uso mas en ciudad que en autopista. Es verdad que cuando salgo en autopista la moto va muy muy bien.
y ¿Que puedo hacer para darle mas potencia?. Es que la uso mas en ciudad que en autopista. Es verdad que cuando salgo en autopista la moto va muy muy bien.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
para mas potencia, tocar motor, no tires el dinero el escapes, centralitas, variadores, etc, no sale a cuenta el desembolso economico con la ganancia. Las X como mejor van son de serie
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues entonces la dejo asi de momento. Se me queda un poco corta, pero bueno es una buena moto.
Gracias -
Gracias -
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Cuando puedas te compras una 250 por ejemplo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1 a todo.- escribió:Si, es normal que algunos frenos hacen un ruido tipo ssssshhhhshshshsshshs al frenar, pero no todos lo hacen.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1- escribió: Las X como mejor van son de serie
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¿Pero cuentos Kms llevas?… Seguro que muy pocos.
Recuerda que muchas de las piezas han de asentarse (las pastillas de freno a los discos; las cubiertas que han de perder la patina; la correa, que tiene que tener unos Kms. para estar a pleno rendimientos; y el motor en general, que para eso está el rodaje).
Tómalo con calma y lee por aquí porque hay muchos comentarios con situaciones similares de los que puedes extraer ideas.
Recuerda que muchas de las piezas han de asentarse (las pastillas de freno a los discos; las cubiertas que han de perder la patina; la correa, que tiene que tener unos Kms. para estar a pleno rendimientos; y el motor en general, que para eso está el rodaje).
Tómalo con calma y lee por aquí porque hay muchos comentarios con situaciones similares de los que puedes extraer ideas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
hola barbas..tiene 1800 km solamente..a ver cuando tenga un poquito mas de km si se va asentando un poco...
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
eso es normal al ser nueva..... eso si... cuando le vayas metiendo km.... la moto se asentara.... a mi me hace gracia...las sh.... se ponen en semáforo... y te miran amenazantes.... dan aceleroncitos.... pa picarte.... y yo lo que suelo hacerles.... es dejar que salgan... van a fuego.... como locos... y en 15 metros... les pongo intermitentes... y les saco las pegatinas jejejejej... y adeuuuuuuuuuuuu... se pierden en el retrovisor.... nuestras Xmax... corren ... y mucho mas jejejeje
dale tiempecico a la tuya..... además lo de poner tubarro... etc.. mi mecanico me dijo... a ver.. el akra le queda de lujo... hace un sonido espatarrante.. son 450 pavos o algo asi..... pero ya.. ni chicha ni limoná... no te va a correr mas la moto... tendrías que meterle variador y demás pesca... y lo único que ganarías seria salida y perdería velocidad punta.....
asi que que esta de serie.... y tiene ya 28.000 y pico km... y consume menos que un mechero.... pilla los 120 y estoy encantao de la vida !!!!
disfruta de la tuya a tope !!!
un saludo desde Montmeló
dale tiempecico a la tuya..... además lo de poner tubarro... etc.. mi mecanico me dijo... a ver.. el akra le queda de lujo... hace un sonido espatarrante.. son 450 pavos o algo asi..... pero ya.. ni chicha ni limoná... no te va a correr mas la moto... tendrías que meterle variador y demás pesca... y lo único que ganarías seria salida y perdería velocidad punta.....
asi que que esta de serie.... y tiene ya 28.000 y pico km... y consume menos que un mechero.... pilla los 120 y estoy encantao de la vida !!!!
disfruta de la tuya a tope !!!
un saludo desde Montmeló
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Buenas compañero yo hace 3 meses que tengo la 125 2014 y la verdad es que me va de lujo no tengo ningún ruido de los que tu comentas ,pero si que tengo un toc toc en la parte trasera en zonas de baches tu también lo tienes?según mi mecánico es del guardabarros ....
Lo que comentas de las sh siempre tienen más salidas pero nosotros más punta y estabilidad en carretera , por otra parte ellos son más ágiles en ciudad .
Un saludo a disfrutar yo es mi segunda x
Lo que comentas de las sh siempre tienen más salidas pero nosotros más punta y estabilidad en carretera , por otra parte ellos son más ágiles en ciudad .
Un saludo a disfrutar yo es mi segunda x
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bueno chicos gracias a todos..lo de el sh es verdad hacen el chulito parado al semaforo van rapido en salida pero al semaforo despues yo ys estoy alli esperandolos..estoy encantado con la moto..era solo para hacerme una idea si os pasaba a vosotros tambien..
otra vez gracias por todos los consejos...
maurizio
otra vez gracias por todos los consejos...
maurizio
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125cc 2014
- Contactar:
Hola
Creo q es el ruido al q te refieres a mi me pasa igual..hay un video en el cual podras escuchar haber si el ruido es como el que suena en tu moto..
..pasate por (mecanica)..apartado (ruido trasero xmax 125cc 2014..sergio25
Creo q es el ruido al q te refieres a mi me pasa igual..hay un video en el cual podras escuchar haber si el ruido es como el que suena en tu moto..
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Hola perdona la tardanza pero voy más lado jajajja ahora echare un vistazo y te comentó haber si es el mismo haber a encuentro el hilo un saludobobmarbe escribió:Hola..pasate por (mecanica)..apartado (ruido trasero xmax 125cc 2014..sergio25
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro