Hay alguna aseguradora sin franquicia en robo???
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XmaX 125 2014
- Contactar:
Hay alguna aseguradora sin franquicia en robo???
De momento no he encontrado ninguna que tenga una franquicia inferior al 10% del valor de la moto, sabeis de alguna?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
Re: Hay alguna aseguradora sin franquicia en robo???
Eurolloyd
Tf 91 121 44 00
suerte
Tf 91 121 44 00
suerte
- YAMAHAKY
- xmaxer@ novat@
- Moto: scooter xmax 125 2014
- Contactar:
si. ALLIANZ moto. robo y desastres meteorologicos.es en el escalafon de 4 modalidades el segundo partiendo del basico.yo fui a una correduria de seguros y es el seguro que mejor precio me hizo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XmaX 125 2014
- Contactar:
Tu la tienes aqui? es que me da una sensacion extraña he entrado en la web te piden 4 datos y alé.Jorch escribió:Eurolloyd
Tf 91 121 44 00
suerte
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Buenas supongo que ya es tarde pero yo tengo la mía en allianza todo riego sin franquicia es de las más caras pero también de las que más cubre y completas.
Un saludo
Un saludo
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA MT09 ABS
- Contactar:
simplymind escribió:Tu la tienes aqui? es que me da una sensacion extraña he entrado en la web te piden 4 datos y alé.Jorch escribió:Eurolloyd
Tf 91 121 44 00
suerte
Si, la tengo asegurada en Eurolloyd a todo riesgo con franquicia de 300 €,la franquicia no afecta ni al robo (ni daños por robo) ni a incendio, también había otra opción solo (sin todo riesgo) con robo e incendio sin ningún tipo de franquicia
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Sinceramente, esto de las coberturas en los seguros de las motos me resulta un poco un engañabobos, no cubre robo y el parcial tampco, el incendio parcial tampoco (es decir, deja que se queme enterita, no?).
Luego bien que te sablan con la anualidad. Me da que el próximo año le hago un terceros básico y a tomar viento, con lo que me ahorre me da para pagar las piezas que rompa. Total, no te las van a cubrir.....
Luego bien que te sablan con la anualidad. Me da que el próximo año le hago un terceros básico y a tomar viento, con lo que me ahorre me da para pagar las piezas que rompa. Total, no te las van a cubrir.....
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Yo en la tmax estoy pagando 218€ a todo riesgo con Mapfre. Hace 3 años me sablearon en otra compañía 360 a terceros , pero ahora con Mapfre para tener ese precio tengo una franquicia muy alta de 2000€
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 - 2011
- Contactar:
Si te interesa yo te puedo cotizar por Allianz con algo de descuento. Hacen seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, pero es normal que me bloqueen la póliza y me pidan que hagas algún otro seguro con ellos.
Un saludo,
Óscar
Un saludo,
Óscar
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
La verdad que yo he pagado un buen palo del seguro en allianza ya que sino recuerdo mal algo por encima de los 600 todo riesgo sin franquicia pero tras valorar otras opciones y ver carencias en muchas de ellas preferí rascarme el bolsillo y tener un seguro decente .
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Un saludo
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
- YAMAHAKY
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
pues no se...,yo lo tengo en allianz y ni de coña pago eso.y no tengo la moto ni un mes.el posteador pregunta que seguro sin franquizia en robo. no tiene que ser a todo riesgoSergio25 escribió:La verdad que yo he pagado un buen palo del seguro en allianza ya que sino recuerdo mal algo por encima de los 600 todo riesgo sin franquicia pero tras valorar otras opciones y ver carencias en muchas de ellas preferí rascarme el bolsillo y tener un seguro decente .
Un saludo
- YAMAHAKY
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
yo no se de donde sacáis esas tarifas.tanto las que me parecen muy baratas ,como algunas muy caras.ojo no digo que no sean verídicas pero macho....,yo fui prácticamente hacen 15 dias ha hacerme el seguro a una corredura de seguros que llevan varias compañias .la cobertura y las tarifas que fui viendo para una 125 scooter en garaje, no se corresponden.mapfre es CARISIMA valla palos que pega si no tienes un seguro de otra cosa y te hacen descuento se lo flipan un poco,si es verdad que en todo riesgo son de los que mas cobertura ofrecen(pero vamos contra mas azucar mas dulce),pero seguro de moto=a lo que pago de seguro de coche y mas siendo una 125cc.lo de los seguros y su cobertura es muy subjetivo,cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si uno va pensando en lo que le puede pasar terminas con el seguro de vida etc etc.para mi los seguros estan por necesidad,pero son unos sacadineros todos.un tiempo largo,largooo,sin accidentes para una misera bonificacion algunos ni eso,tasacion misera "sobre precio de mercado en ese momento" para siniestro total o robo.y ya el colmo es todo riesgo con franquizia ,te tiran la moto a pagar tu,te caes a pagar tu, sequema el sillon ejemplo fuegos artificiales a pagar tu y como por lo que visto las franquicias estan entorno a 300e 500e minimo.casi siempre te toca pagar a ti.entonces???. ya digo no se si el precio varia dentro de una misma compañia dependiendo de la comunidad autonoma donde lo contrates o que pero a mi esas tarifas