"problemas"con mi xmax 125 2014

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Morris1976
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha xmax 125 2014
Contactar:

Re: "problemas"con mi xmax 125 2014

Mensaje por Morris1976 » Jue 04/09/14 20:10

chicos una cosita..me he dado cuenta que el ruido de los freno me lo hace cuando estoy a baja velocidad..entorno los 30kmh por abajo...la llevo al taller o es normal..porque molesta este ruido...

Chuchixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha xmax 125 2014
Contactar:

Mensaje por Chuchixmax » Jue 04/09/14 22:28

Lo que te pasa Morris, es que frenamos como las abuelas, a mi tambien me lo hace el freno trasero....si llevases una conduccion un poco :twisted: mas agresiva, y tirasemos mas fuerte de las manetas, no nos lo haria....un saludo.

YAMAHAKY
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: scooter xmax 125 2014
Contactar:

Mensaje por YAMAHAKY » Vie 05/09/14 00:57

pues mirar por donde a mi me lo hace en el delantero,cuando freno cuando me aproximo a una bocacalle o aun semaforo en rojo,si freno fuerte no me lo hace pero claro no es lo suyo el ir clavando freno,ya nose si es por que utilizo mas el delantero o que a entrado algo de suciedad o el polvillo.el caso es que casualmente he pasado por el taller y se lo he comentado al mecanico,me ha dicho que en principio es normal por lo nuevas que estan las pastillas,que no tenga miedo y le pege un manguerazo a la zona de la pinza,para retirar los residuos (polvo negro que generan cuando son nuevas) que aveces como notamos que la moto frena poco tendemos a ejercer mas presion de la devida y el polvillo que se queda entre las pastillas de la tempreatura se puede "cristalizar"junto a la llamada capa que llevan las pastillas nuevas popularmente llamada "patina"pero que no hace falta lijar si no con agua a presion se va.cuando pueda lo provare haver,vamos ahora la moto empieza a frenar de lujo,pero vamos si funciona mejor que mejor y me quito el ruidito de paso y si no pues como no es un ruido molesto pues en la revi de los1000km que hechen un vistazo.la verdad esque yo me acuerdo que antes(hace 10 años) las pastillas no nesitavan tantos km para que se adaptasen y se fuese la dichosa capita ,parece que ahora las pastillas sean de un compuesto mas duro 8-00

Responder