¡¡Dudas T-Max 530!! Cambio de planes...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Re: ¡¡Dudas T-Max 530!! Cambio de planes...
Coincido plenamente con pretorianus. Hace un par de días vi la xmax 400 MOMO y aluciné. creo que está por unos 7000.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 2014
- Contactar:
El tema de la X max 400 tambien lo estoy valorando.Sobre todo por el aspecto económico,pero una de las cosas que me tira para atras a la hora de decidirme es que pueda volver a arrepentirme de no comprar la "T".
Y es que llevo unos 2 años detras de esta moto,y comprar otra seria engañarme a mi mismo.
Y es que llevo unos 2 años detras de esta moto,y comprar otra seria engañarme a mi mismo.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Aunque parezca de coña lo que voy a decir, a mi la T-Max a veces se me queda corta. Asi que imaginate la 400.
Si quieres una moto concreta, compratela. ahorraras dinero al final.
Si quieres una moto concreta, compratela. ahorraras dinero al final.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Te doy mi opinión, sin animo de criticar otras que te han aportado ya.
Tras tu exposición de uso, y disfrute previsto para ella, yo te sugiero que compres la que te gusta, que verás que no pasando mucho tiempo, ya estarás mirando otras ... incluso de otras marcas.
Creo que hay que ser lógicos en la compra, lo que significa tener muy en cuenta la situación económica personal por la que atraviesas, y por lo que veo hay paternidad por medio a corto plazo (supongo que menos de 9 meses ... je je je).
Si compras la T, vas a disfrutar mientras la usas los finde y yendo al curro, pero vas a sufrir cada primeros de mes, al recibir los cargos del banco.
La opción de la 400, no la descartaría, pues es una gran moto también, y el desembolso inicial es menor.
Todas las motos, (en el momento actual), se deprecian un montón pues no hay demanda de mercado, como hace unos años, así que cuando seas papi y toque vender, sufrirás menos con la perdida de la 400 que de la T.
Pero, aun con todo lo expuesto, y todo lo que te han aportado ya de consumos, mantenimientos, velocidades, etc... creo que la ultima decisión es tuya, y si quieres estar satisfecho contigo mismo, debes de comprar con el CORAZON ¡
PD
Te lo dice alguien con motos muy gordas, muy grandes, muy potentes incluso alguna muy muy pesada, que ya va por la 3ª X-Max 250 para el uso cotidiano, habiendo probado las distintas T que se han puesto en el mercado y de la 400.
Tras tu exposición de uso, y disfrute previsto para ella, yo te sugiero que compres la que te gusta, que verás que no pasando mucho tiempo, ya estarás mirando otras ... incluso de otras marcas.
Creo que hay que ser lógicos en la compra, lo que significa tener muy en cuenta la situación económica personal por la que atraviesas, y por lo que veo hay paternidad por medio a corto plazo (supongo que menos de 9 meses ... je je je).
Si compras la T, vas a disfrutar mientras la usas los finde y yendo al curro, pero vas a sufrir cada primeros de mes, al recibir los cargos del banco.
La opción de la 400, no la descartaría, pues es una gran moto también, y el desembolso inicial es menor.
Todas las motos, (en el momento actual), se deprecian un montón pues no hay demanda de mercado, como hace unos años, así que cuando seas papi y toque vender, sufrirás menos con la perdida de la 400 que de la T.
Pero, aun con todo lo expuesto, y todo lo que te han aportado ya de consumos, mantenimientos, velocidades, etc... creo que la ultima decisión es tuya, y si quieres estar satisfecho contigo mismo, debes de comprar con el CORAZON ¡
PD
Te lo dice alguien con motos muy gordas, muy grandes, muy potentes incluso alguna muy muy pesada, que ya va por la 3ª X-Max 250 para el uso cotidiano, habiendo probado las distintas T que se han puesto en el mercado y de la 400.
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hombre esta claro que el uso seria praticamente 80% ocio.En verano la usaria durante 1 mes o mes y medio para ir al trabajo.Pero el resto del año no se usaria mucho,alguna salida en fin de semana y poco mas.Si la moto fuese uno de mis medios de transporte pricipales no barajaria la opción de la "T" ni por asombro.Creo que por consumos no seria una buena idea para el bolsillo.Pero se que no serian muchos km mensuales,con el consecuente aumento de intervalos entre mantenimiento y mantenimiento.
Practicamente los vehiculos que tengo los uso solo en fin de semana,por el tema del traslado en coche de empresa.
Y mecanicamente...Pues un 400 monocilindrico no me conbence mucho.Aun sabiendo como van estos motores.Creo que el reparto de desgaste es mejor en un bicilindrico.Es una de las cosas que tambien me inclinan a la "T".
Practicamente los vehiculos que tengo los uso solo en fin de semana,por el tema del traslado en coche de empresa.
Y mecanicamente...Pues un 400 monocilindrico no me conbence mucho.Aun sabiendo como van estos motores.Creo que el reparto de desgaste es mejor en un bicilindrico.Es una de las cosas que tambien me inclinan a la "T".
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tienes que optar por lo que te diga el corazón, aunque el cerebro te p ida otra cosa, o te arrepentirás largo y tendido de lo que hallas hecho, (o de lo que no hallas hecho).
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2012
- Contactar:
yo creo q lo tienes más claro q el agua,tmax,da igual los argumentos que te digan,tu siempre defiendes la tmax,justificas todo lo negativo,"por así decirlo",mi consejo cómprate la tmax porque sino te vas a arrepentir al poco,eso si espera al menos unos meses que según dicen por ahí el nuevo modelo está al caer,un saludo.
enviado desde mi aifon
enviado desde mi aifon
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Es cierto,no me habia dado cuenta pero siempre defiendo la "T".Algo parecido me paso hace ya un puñado de año,cuando queria un VW gti,y por "prudencia" compré un 1.6 ,al que metí mucho dinero y tiempo.Y hasta que no compré un GTI,hace ya 5 años,no me quedé agusto.
Creo que como bien comentais,al corazon es al que hay que hacer caso en estas circunstancias,sino,al tiempo,te vuelves a gastar el dinero por 2ª vez.
- JosepMGIRONA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha TRACER
- Contactar:
Otra ventaja que tienen las Tmax es su poca desvalorización en su precio de reventa. no sueles perder mucho cuando te apetece venderla y, por último. !!!! que gran placer llevar la moto que deseas¡¡¡
Yamaha 6 motos, Honda 6, Kawasaki 1, Ducati 2, Vespa 3,
Bultaco 2, Lambretta 1, Montesa 1, Derbi 1,
no te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El problema de la TMax es su precio (de compra, mantenimiento, y seguro).
Ni tiene nada que ver con la 125, ni con la 250, ni con cosas por el estilo.
No acabo de ver yo estas dudas de ¿para que la quiero?
En el peor de los casos un baul, que también se les pone, por cierto, a las 125 y 250.
Ni tiene nada que ver con la 125, ni con la 250, ni con cosas por el estilo.
No acabo de ver yo estas dudas de ¿para que la quiero?
En el peor de los casos un baul, que también se les pone, por cierto, a las 125 y 250.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno,pues decisión tomada.Alfinal de todo,me paso al lado "oscuro".Con lo bueno y lo malo.
Ya he entregado la "X" al conce,y la "T" esta en camino,una Bronze Max.
He tomado la decisió conel corazon,si llego a pensar mucho con la cabeza alfinal me hubiese quedado como estaba sinceramente.Asique actualmente estoy sin moto,y subiendome por las paredes.Y lo peor de todo,aún estoy sin carnet A2.con lo cual aunque me llegue la moto y la matriculen rapido,mucho le temo que no tendre carnet hasta dentro de unas 3 semanas .
Pero tenia que hacer toda la tramitación de entregar la "X" cuanto antes para perder la menor cantidad de dinero posible.
Un saludo a tod@s.
Ya he entregado la "X" al conce,y la "T" esta en camino,una Bronze Max.
He tomado la decisió conel corazon,si llego a pensar mucho con la cabeza alfinal me hubiese quedado como estaba sinceramente.Asique actualmente estoy sin moto,y subiendome por las paredes.Y lo peor de todo,aún estoy sin carnet A2.con lo cual aunque me llegue la moto y la matriculen rapido,mucho le temo que no tendre carnet hasta dentro de unas 3 semanas .
Pero tenia que hacer toda la tramitación de entregar la "X" cuanto antes para perder la menor cantidad de dinero posible.
Un saludo a tod@s.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Felicidades.
Es que estas disquisiciones entre un Gran Reserva y un Crianza no acabo de verlas.
La diferencia entre ellos hay que verlas cuando se beben, no cuando se orinan.
Es que estas disquisiciones entre un Gran Reserva y un Crianza no acabo de verlas.
La diferencia entre ellos hay que verlas cuando se beben, no cuando se orinan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Felicidades por la elección!!! no te arrepentirás
Le acabo de hacer la revisión de los 10.000 km:
4 litros de aceite castrol 10w40, filtro de aceite, y los 3 filtros de aire que lleva, total 70 euros. Si haces tu las revisiones es mas barato y mas completo que en un conce, que por ese precio te cambian el aceite y gracias.
Lo malo en tu caso es que, al estar en garantía, tendrás que llevar al taller la moto a hacer las revisiones.
Un saludo y bienvenido al lado oscuro.
Le acabo de hacer la revisión de los 10.000 km:
4 litros de aceite castrol 10w40, filtro de aceite, y los 3 filtros de aire que lleva, total 70 euros. Si haces tu las revisiones es mas barato y mas completo que en un conce, que por ese precio te cambian el aceite y gracias.
Lo malo en tu caso es que, al estar en garantía, tendrás que llevar al taller la moto a hacer las revisiones.
Un saludo y bienvenido al lado oscuro.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
El tema de las revisiones veremos a ver,durante el primer año tengo un 30% de descuento en mantenimiento,equipación y accesorios.La primera revisión de la "X" me salio por 44€ ya con el descuento.
Porsupuesto en la "T" todo se dobla,pero ya dije,que decision tomada en lo bueno y en lo malo
Porsupuesto en la "T" todo se dobla,pero ya dije,que decision tomada en lo bueno y en lo malo
- JosepMGIRONA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha TRACER
- Contactar:
Guapa, guapa la Bronce.
A disfrutar de esta casi perfecta moto
A disfrutar de esta casi perfecta moto
Yamaha 6 motos, Honda 6, Kawasaki 1, Ducati 2, Vespa 3,