Curioso buen rollo entre moteros

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Checomax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Curioso buen rollo entre moteros

Mensaje por Checomax » Mar 14/10/14 21:31

Pues como digo aquí pongo un vídeo de una ruta que hice y refleja lo dicho el buen royo entre los moteros de dejarse paso y dar las gracias, saludarse y demás, que siempre me ha resultado muy curioso y noble.

Un saludo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
X-max 125 i 2014

Canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbmnU1 ... bhA6wT5XXg

PEDRO.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: Curioso buen rollo entre moteros

Mensaje por knibal666 » Mar 14/10/14 22:14

La verdad es que existe un "manual de buenas maneras" entre moteros que, a pesar de no estar escrito, se respeta bastante.
Por ejemplo, cuando estás poniéndote los guantes y el casco, a punto de montarte en la moto y salir, y llega otro motero a dejar su moto al lado de la tuya, y te saluda a pesar de no conocerte de nada.
O cuando estás repostando y el motero del surtidor de al lado ha terminado y se marcha, y cuando lo hace te levanta la mano aunque no te haya visto en su vida.
Cuando te cruzas por la carretera con alguno, la "V" está a la orden del día.
Cuando estás parado con tus compañeros en alguna cuneta o gasolinera, y pasa otro motero por la carretera, toca la bocina y levanta la mano.
O sacar la pierna después de adelantar a otro motero, o cuando ves por el retro que te va a adelantar.
Son pequeños detalles que reconfortan, y te hacen sentir que eres un miembro más de esta familia. A mi personañmente me gustan, y procuro ponerlos en práctica siempre que puedo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

mixmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Burgman 400 ABS - 2015
Contactar:

Mensaje por mixmax » Mar 14/10/14 22:20

knibal666 escribió:La verdad es que existe un "manual de buenas maneras" entre moteros que, a pesar de no estar escrito, se respeta bastante.
Por ejemplo, cuando estás poniéndote los guantes y el casco, a punto de montarte en la moto y salir, y llega otro motero a dejar su moto al lado de la tuya, y te saluda a pesar de no conocerte de nada.
O cuando estás repostando y el motero del surtidor de al lado ha terminado y se marcha, y cuando lo hace te levanta la mano aunque no te haya visto en su vida.
Cuando te cruzas por la carretera con alguno, la "V" está a la orden del día.
Cuando estás parado con tus compañeros en alguna cuneta o gasolinera, y pasa otro motero por la carretera, toca la bocina y levanta la mano.
O sacar la pierna después de adelantar a otro motero, o cuando ves por el retro que te va a adelantar.
Son pequeños detalles que reconfortan, y te hacen sentir que eres un miembro más de esta familia. A mi personañmente me gustan, y procuro ponerlos en práctica siempre que puedo.
Efectivamente, reconforta y anima el encontrarte con este tipo de compañerismo...
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.

juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por juanito » Jue 16/10/14 09:32

A mi tambien me gusta pero sinceramente soltar la mano para saludar no me gusta un pelo, de hecho casi nunca lo hago.por mi y por el compi de enfrente. Disculparme si no os saludo

Responder