A QUIEN MADRUGA... 7
- Perti1014
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 400
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA... 7
Bona nit companys! Mañana no podré asistir por compromisos familiares! Que disfrutéis de la salida!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perti
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Buenos días, Knibales!! Vamos allá.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bien, después de una reparadora y gratificante siesta, por fin me veo capacitado para escribir para explicar un poco la salida de hoy. Aunque hay poco que escribir, porque el resultado es más de lo mismo, es decir curvas, buena gente y buena comida. La temperatura fría, bastante fría a primera hora, ya nos avisa de que las salidas en vaqueros y camiseta se han terminado. La comida un diez, aunque ya íbamos a tiro fijo, porque la Fonda Barris la conocemos de otras juergas pantagruélicas que nos hemos corrido por esas latitudes. Hemos acogido en nuestro seno a un nuevo "hermano" y a su BMW F700 . Se llama Sergi y es primo de Edu. Nos ha dicho que repetirá siempre que pueda. Hemos echado de menos a los ausentes, que han sido bastantes . Finalmente hemos rodado Alexander, Edu, MT240, Rufodebilbao, Sergi y un servidor. Hemos hecho pocas fotos, muy pocas , Perdona Lluis. A ver si Ricard las cuelga.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Bueno amigos quetal el dia espero que como siempre fantastico estare atento a las fotitos un saludo para todos....
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Nada mas que decir.knibal666 escribió:Bien, después de una reparadora y gratificante siesta, por fin me veo capacitado para escribir para explicar un poco la salida de hoy. Aunque hay poco que escribir, porque el resultado es más de lo mismo, es decir curvas, buena gente y buena comida. La temperatura fría, bastante fría a primera hora, ya nos avisa de que las salidas en vaqueros y camiseta se han terminado. La comida un diez, aunque ya íbamos a tiro fijo, porque la Fonda Barris la conocemos de otras juergas pantagruélicas que nos hemos corrido por esas latitudes. Hemos acogido en nuestro seno a un nuevo "hermano" y a su BMW F700 . Se llama Sergi y es primo de Edu. Nos ha dicho que repetirá siempre que pueda. Hemos echado de menos a los ausentes, que han sido bastantes . Finalmente hemos rodado Alexander, Edu, MT240, Rufodebilbao, Sergi y un servidor. Hemos hecho pocas fotos, muy pocas , Perdona Lluis. A ver si Ricard las cuelga.
Mañana casi perfecta como punto negativo la climatología que a las 9.00h había 9° C e íbamos la mayoría con la ropa de cordura de verano, pero eso es lo que hace diferente las salidas en moto con respecto a ir enlatado, nunca hay dos salidas iguales.
Bueno knibales ya nos hemos quitado el mono para 15 días, a partir de mañana empezaremos a contar los días que faltan para la próxima KDD.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
Que poquitas fotos Y eso que son baratas
Y lo bien que os lo habeis pasado
Como se llama esta ruta??? para la biblioteca
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Hola companys pocas fotos pero interesantes.
Veo una cara nueva, esperemos que repita.
Puedo prometer y prometo que la próxima no me la pierdo.
Un saludo a todos.
Hasta pronto.
Veo una cara nueva, esperemos que repita.
Puedo prometer y prometo que la próxima no me la pierdo.
Un saludo a todos.
Hasta pronto.
La Amistad no tiene precio.
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Pocas fotos pero como de costunbre buen rollito y como no esas comilonas..jaja..bueno mañana toca tambien por aqui una mas del MADRUGO por aqui creo que ara fresqui por la mañana bueno me alegro mucho que goceis un saludito....
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lluis a la ruta la puedes titular "Coll de Bracons".
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Desayuno bajo en colestetol , yo mañana me voy al montseny con los de las cb500x
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo de "colestetol" es un fallo de escritura, o es algún tipo de colesterol nuevo que se agarra a ciertas partes del cuerpo femenino?- escribió:Desayuno bajo en colestetol , yo mañana me voy al montseny con los de las cb500x
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr, quise decir tetasterol
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Que envidia! No estaba en condiciones físicas de hacer una salida, casi ni podía levantarme de la cama.
La edad que no perdona, el jueves por la noche estuve de inauguración en Madrid con famosos y había todo el alcohol que se podía engullir y el hotel a 20m... Digamos que la fiesta fue épica y que siempre que hay una fiesta épica viene la factura en forma de resaca, que fue campeonato... Aún dura...
Espero si poder salir la próxima, no toque la moto desde el miércoles hasta hoy para currar y tengo un monazo...
La edad que no perdona, el jueves por la noche estuve de inauguración en Madrid con famosos y había todo el alcohol que se podía engullir y el hotel a 20m... Digamos que la fiesta fue épica y que siempre que hay una fiesta épica viene la factura en forma de resaca, que fue campeonato... Aún dura...
Espero si poder salir la próxima, no toque la moto desde el miércoles hasta hoy para currar y tengo un monazo...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
Jajaja como te lo pasas tu también jonhy .... no foto no famosos:o
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Te vale esta como famosa/vividora?
Había mucho mas peña, entre los que reconocí Arturo Fernandez, la de masterChief y algún famosete mas.
Había mucho mas peña, entre los que reconocí Arturo Fernandez, la de masterChief y algún famosete mas.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire