A QUIEN MADRUGA... 7
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA... 7
Perti, me alegra leer esto.
-, ya estás confirmado.
Lafejit, una pena, otra vez será.
Llutza, cuando quieras serás bienvenido.
-, ya estás confirmado.
Lafejit, una pena, otra vez será.
Llutza, cuando quieras serás bienvenido.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El Sector es el nombre que se dieron a si mismos los de esa Zona. De entre ellos hay un grupo que salen -por lo general- los sábados cuasi al amanecer y que se coordinan en este post.knibal666 escribió:Uy, lo del "Sector buti" viene de muy atrás... ya apenas se utiliza . Pero se llame como se llame, a ver si es verdad que te apuntas a alguna, serás bienvenido, no lo dudes.anvands escribió:Gracias cuando tenga la moto me apunto. Así me familiarizo, con el sector buti le decís? Jeje
Pero en cualquier caso esa zona es muy activa y no te faltará diversión si estas dispuesto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Me apunto de ultima hora, a las 8:00 en la Sant jordi
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Uno en casa. Se ha echado en falta algunos asiduos pero la salida ha sido genial
Hoy no me ha dolido el codo y he ruteado como hacía tiempo.Ahora a esperar la próxima
Hoy no me ha dolido el codo y he ruteado como hacía tiempo.Ahora a esperar la próxima
Ricard - Black X-Max 125
- Panz
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Ha sido espectacular
Me lo he pasado genial y como ya habeis dicho esto engancha que no veas. me faltan las palabras....
Me lo he pasado genial y como ya habeis dicho esto engancha que no veas. me faltan las palabras....
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Pues me alegro Panz pues como te dijeron los compis y yo esto engancha pues se disfruta un monton y con buena cmpania aqui en esta zona somos dos pero como dice Alex daigual 2 k 12 pues el caso es disfrutar de la moto y del paseo y esas charlas con los compis bueno Alex espero alguna fotito ...aqui igual mañana damos una vuelta pero este tiempo esta por aqui un poco revuelto nieblas y frio pero una pekeña daremos un saludo a todos.....
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
¿nombre de la ruta?
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Buen dia como siempre ..segir asi disfrutando de la compania y porsupuesto esosss pedazzzzos de almuerzosssssss..jaja....:P
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, acbo de levantarme de la siesta .
La ruta ha sido espectacular, aunque no ha tenido nada que ver con la prevista en un principio. Hemos hecho el recorrido previsto, pero cuando nos hemos querido dar cuenta, se habían terminado las curvas y, por tanto, la diversión. Y ha sido ahí cuando han tomado las riendas los amigos - y Hitmen y han improvisado un "anexo" a la ruta, que nos ha llevado desde Sant Feliu de Codines hasta Calders, pasando por Gallifa y Monistrol de Calders. Hemos rodeado por Navarcles y Matadepera hasta Terrassa y desde allí a casa.
Total, me han salido a mi 267 kms.
Hoy hemos vuelto a contar con la presencia de Sergi, el primo de Edu, y su BMW GS 700, que no han podido resistirse a nuestros encantos y se han venido otra vez de ruta .
Hemos disfrutado también, por primera vez, de la compañía del amigo Panz y su flamante (qué limpia la llevaba!!! ) Xmax 400. Nos ha amenizado la ruta con el sonido de su Akrapovic sin DBkiller . Esperemos que se vuelva un habitual de estos eventos.
Hemos descubierto un restaurante, preguntando a los lugareños, donde hemos comido bueno, abundante y relativamente barato. Fonda Rius, en Sant Llorenç Savall.
Como curiosidad anecdótica de hoy, cabe destacar la del amigo Alexander, al que se le ha caído la piececita que sirve para abrir el casco modular, y por poco le tenemos que dar el almuerzo por la abertura de la visera . Finalmente ha conseguido quitárselo tirando hacia arriba, como si fuera un integral, pero debido al característico diseño de estos cascos, sus orejas han estado coloradas durante todo el almuerzo.
En el lado negativo, la discusión que hemos mantenido con un "enlatao" que, después de intentar evitar que le adelantáramos poniéndose en medio de la carretera, encima se ha parado a nuestro lado unos kms. más adelante y nos ha increpado. Se ha ofendido, encima, cuando el que no ha actuado como se debe ha sido él. En fín, de todo hay en la viña del Señor... .
Bueno, en quince días repetimos, aunque me temo que la meteorología nos va a impedir que esa sea tan placentera como la de hoy.
No hace falta que diga que hemos echado de menos a los ausentes.
Saludos a tod@s.
La ruta ha sido espectacular, aunque no ha tenido nada que ver con la prevista en un principio. Hemos hecho el recorrido previsto, pero cuando nos hemos querido dar cuenta, se habían terminado las curvas y, por tanto, la diversión. Y ha sido ahí cuando han tomado las riendas los amigos - y Hitmen y han improvisado un "anexo" a la ruta, que nos ha llevado desde Sant Feliu de Codines hasta Calders, pasando por Gallifa y Monistrol de Calders. Hemos rodeado por Navarcles y Matadepera hasta Terrassa y desde allí a casa.
Total, me han salido a mi 267 kms.
Hoy hemos vuelto a contar con la presencia de Sergi, el primo de Edu, y su BMW GS 700, que no han podido resistirse a nuestros encantos y se han venido otra vez de ruta .
Hemos disfrutado también, por primera vez, de la compañía del amigo Panz y su flamante (qué limpia la llevaba!!! ) Xmax 400. Nos ha amenizado la ruta con el sonido de su Akrapovic sin DBkiller . Esperemos que se vuelva un habitual de estos eventos.
Hemos descubierto un restaurante, preguntando a los lugareños, donde hemos comido bueno, abundante y relativamente barato. Fonda Rius, en Sant Llorenç Savall.
Como curiosidad anecdótica de hoy, cabe destacar la del amigo Alexander, al que se le ha caído la piececita que sirve para abrir el casco modular, y por poco le tenemos que dar el almuerzo por la abertura de la visera . Finalmente ha conseguido quitárselo tirando hacia arriba, como si fuera un integral, pero debido al característico diseño de estos cascos, sus orejas han estado coloradas durante todo el almuerzo.
En el lado negativo, la discusión que hemos mantenido con un "enlatao" que, después de intentar evitar que le adelantáramos poniéndose en medio de la carretera, encima se ha parado a nuestro lado unos kms. más adelante y nos ha increpado. Se ha ofendido, encima, cuando el que no ha actuado como se debe ha sido él. En fín, de todo hay en la viña del Señor... .
Bueno, en quince días repetimos, aunque me temo que la meteorología nos va a impedir que esa sea tan placentera como la de hoy.
No hace falta que diga que hemos echado de menos a los ausentes.
Saludos a tod@s.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Mañana para enmarcar como siempre y es que en cada salida nos superamos tanto en ruta como en el comercio, la compañía como siempre la mejor.
Se ha echado mucho a faltar a los habituales que por el día que era tenían compromisos.
Me he reído mucho y me lo he pasado teta a pesar de ir con una montura prestada que dicho sea de paso me ha sorprendido.
Ahora a modernos las uñas durante los próximos 15 dias.
Lluis tu labor como reportero gráfico no tiene precio pero ya hace días que no nos honras con tu presencia.
Se ha echado mucho a faltar a los habituales que por el día que era tenían compromisos.
Me he reído mucho y me lo he pasado teta a pesar de ir con una montura prestada que dicho sea de paso me ha sorprendido.
Ahora a modernos las uñas durante los próximos 15 dias.
Lluis tu labor como reportero gráfico no tiene precio pero ya hace días que no nos honras con tu presencia.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Panz
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 2014
- Contactar:
Ha sido un placer conoceros a todos. Habeis sido todos super amables.
Para la proxima me cojere fiesta y me llevo la reflex para hacer unas buenas fotos. Que lo paisajes de hoy han sido preciosos
Para la proxima me cojere fiesta y me llevo la reflex para hacer unas buenas fotos. Que lo paisajes de hoy han sido preciosos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo me pregunto como hace las fotos Lluis desde su casa
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Alez: Que manera de amargar un dia motero por culpa de un enlatado cabezón. Que lástima.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
No Julio, a nosotros nos hace falta algo más importante que un enlatado cabezón para amargarnos el día. El amargado ha sido él, nosotros hemos vuelto a casa con la satisfacción a tope, como siempre.
ALEX
ALEX