Pues eso, que llevo unos días meloneando, y tengo la cabeza hecha un lío. Os explico un poco, a ver vosotros qué opináis.
Como sabéis, hace 16 meses que cambié mi X 125 por una Tmax, y esta me gusta más que comer con los dedos

La alternativa a la T es la Honda NC700X, con ABS y cambio manual. Ya que me paso a las marchas, me paso como se debe, con embrague y pedal. Puedo vender mi Tmax por unos 6500, que creo que me los darían, y no tengo que añadir nada para comprar la Honda.
Pero es que la Tmax me gusta mucho, es limpia, cómoda y protege mejor del frío. Pero se come los neumáticos y se bebe la gasofa a un ritmo endiablado. Y la NC con unas alforjas y un baúl... al fin del mundo. Y también podría seguir saliendo con los compañeros, porque es una moto muy fácil de conducir y permite hacer rutas tranquilas sin ningún problema. Es que si espero más, no me van a dar ese dinero por la T, y si tengo que añadir pasta, mi MDD me va a decir que

Pero es que la Tmax me gusta mucho, y no sé qué hacer. Lo suyo sería tener las dos, pero está claro que eso es imposible...
Vosotros qué haríais?
Pros de la T: Comodidad, estética, limpieza, protege, divertida al conducirla.
Contras: Consumo, neumáticos, rueda pequeña, mantenimientos cada 5000.
Pros de la NC: Menor consumo, rueda alta, cualidades ruteras, mantenimientos cada 12000, mayor cilindrada/potencia/par.
Contras: Protege menos, es más sucia, no es tan "molona", capacidad de carga (sin maletas).
GRACIAS